Ve
nimos de celebrar el primer cumpleaños de Miguel, un niño muy hermoso, hijo de mi buena amiga Carmen. Está tan lindo, tan risueño que esta tarta hace juego con su carácter simpático y tierno.

Hace varios meses, Carmen y Manuel (sus embelesados papás) me preguntaron si podría hacerle una tarta de winnie the pooh, que era el personaje que más le gustaba al niño y a ellos. Me mandaron una foto de una tarta muy bonita que habían encontrado por la red. He de decir que no sé de quién es original, pues aparece junto con más ideas para fiestas infantiles en mundopadres.com, o algo así. Bueno, entre esa tarta y los muñecos Winnie de mi hija, mi marido y yo hemos diseñado esta tarta en 3 dimensiones.
Costó bastante sacarla, tornearla y darle forma, pero éste es el resultado final y creo que es bueno. Son dos bizcochos de vainilla tuneados y rellenos de crema de merengue suizo de vainilla y leche condensada (todo un hallazgo, a quien la prueba le encanta) y crema de galletas oreos. Los adornos están hechos de fondant y pasta de goma.
Aquí podéis ver una foto del corte; la verdad es que la tarta gustó mucho, tanto por dentro como por fuera. Estaba muy jugosa, muy cremosa.
Bueno, feliciades a Miguel, que hoy cumple su primer añito, y a sus padres, por el niño tan bonito y bueno que tienen.