Mi niña cumplió ayer cinco años. Y yo... qué voy a decir de ella, por la parte que me toca: que es linda, un amor, entusiasta, bondadosa... Y que es mi pequeño gran motorcito para todo. Su padre y yo le hemos hecho esta tarta con los personajes que quería. Lo difícil fue pensar cómo integrarlos y eso fue lo que salió jejeje... espero que os guste. A Helena le encantó y a los niños y no tan niños del cumpleaños, también.

Según palabras de ella: "Es el mejor cumpleaños de mi vida". No era para menos: casi todas las niñas de su clase saltando con ella por esas bolas de la cafetería donde lo celebramos, ....sus primos, sus amiguitos, hijos de mis amigas...

Aquí vemos los muñecos al detalle. Muchas horas de trabajo, mucha dedicación. El resultado, sobre todo por la felicidad de nuestra hija, valió la pena.

La tarta es una composición de tres bizcochos. El de abajo es de vainilla relleno de crema tostada y crema suiza de leche condensada. El de enmedio, de limón relleno de ganaché de chocolate y dulce de leche y el de arriba, de chocolate relleno de crema suiza de leche condensada y vainilla.