Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

Tarta Monster High para Lucía


Ésta es la tarta que le regalé a Lucía. A menudo he hablado aquí de ella, es la hija de mi maravillosa amiga Leticia. Madre e hija comparten inteligencia y generosidad, entre otras cualidades que les adornan.
Soy una persona afortunada, por muchos motivos; uno de ellos es que me rodeo de buenas amigas, de gente que me cuida y me hace sentir muy bien. Una de ellas es mi amiga Leticia, y su hija también lo es de mi hija, así que todo el mundo contento jejeje...
Bueno, a lo que voy, que me pierdo: esta tarta es, como véis, de tres pisos y la verdad, como la hicimos a finales de enero, no recuerdo muy bien los sabores, a ver si entra Leti por aquí y nos refresca la memoria. Creo que los bizcochos eran de vainilla y de chocolate, y ya con los rellenos me despisto.
A la niña le encantan las Monster (mira que las muñecas son desagradables de ver jejeje, mi hija también las adora, madrededios), así que había que hacerle esta cosa fashion en forma de tarta. Entre su madre y yo nos dimos un curro de hacer los print en cebra, los estampados negros y también las bolitas rosas, que la verdad, dieron mucha tarea. Las niñas, Lucía y Helena, también colaboraron, aunque a su manera, entre juego y juego jejeje... Ah, Lucía cumplió siete años, está grandísima y guapísima. Felicidades!