Seguidores

sábado, 13 de noviembre de 2010

Tarta hallowen

Llego a tardar un poco más en colgar esta foto y nos encajamos en navidad... ay, qué abandonadito tengo el blog... si es que este cuerpo tan chico no da para tanto.... jejeje.
Toda mi vida he detestado la celebración de hallowen, hasta que (cosas que pasan) desde que mi hija la disfruta, yo también. Así que nos reunimos en casa sus primos y titos y abuelas y montamos una fiestuqui: disfraces, decoración, canciones, juegos y cómo no... ¡una tarta fantasmal! Limón relleno de crema de chocolate y doy fe de que estaba bastate rica.

4 comentarios:

  1. Hola Fanti!!
    fijate que a mi me paso lo mismo con mi hijo pero con el carnaval jajaja hoy es un hombre y es obvio que ni sigo haciendo los disfraces jaja,hoy no le gusta ni siquiera a el jaja.
    Tu tarta esta super simpatica,oye!!! te quedaron estupendos los fantasmitas,cualquiera entra en el castillo...anda que no esta bien custodiado jajaja,enhorabuena guapetona,un besito para ti t otro para tu niña.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que pasa con los hijos, miselo, que nos cambian todos los esquemas jeje... Me alegra de que te guste la tarta; la verdad es que ahora estoy bastante liada con el trabajo y nuevos estudios y no saco tiempo para mis tartas, pero intento no dejarlas del todo y ésta es una muestra de ello.. besos, miselo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fatima,pues si que no se hace por los hijo? que es lo mas grande que nos ha dado DIOS.
    Fanty cariño pasate por mi blog que tengo una cosita para ti,gracias.Besitos.

    ResponderEliminar
  4. miselo, muchísimas gracias por el premio, me hace mucha ilusión! qué bueno que te hayas acordado de mí para darme uno. Gracias, guapa. Besos!!

    ResponderEliminar