Mi niña cumplió ayer cinco años. Y yo... qué voy a decir de ella, por la parte que me toca: que es linda, un amor, entusiasta, bondadosa... Y que es mi pequeño gran motorcito para todo. Su padre y yo le hemos hecho esta tarta con los personajes que quería. Lo difícil fue pensar cómo integrarlos y eso fue lo que salió jejeje... espero que os guste. A Helena le encantó y a los niños y no tan niños del cumpleaños, también.
Según palabras de ella: "Es el mejor cumpleaños de mi vida". No era para menos: casi todas las niñas de su clase saltando con ella por esas bolas de la cafetería donde lo celebramos, ....sus primos, sus amiguitos, hijos de mis amigas...
Aquí vemos los muñecos al detalle. Muchas horas de trabajo, mucha dedicación. El resultado, sobre todo por la felicidad de nuestra hija, valió la pena.
La tarta es una composición de tres bizcochos. El de abajo es de vainilla relleno de crema tostada y crema suiza de leche condensada. El de enmedio, de limón relleno de ganaché de chocolate y dulce de leche y el de arriba, de chocolate relleno de crema suiza de leche condensada y vainilla.
madre mía, menudo curro te has pegado a modelar personajes, jeje.
ResponderEliminarbueno, por una hija lo que sea. te ha quedado fantástica.
besos!
Madre mia!!! Estan todos! No falta nadie y la verdad es que está muy bien porque ¿por qué elegir?
ResponderEliminarLaura, gracias!! la verdad es que me di una pachá de hacer muñecos jejeje, menos mal que mi marido es un fenómeno y me ayudó mucho. Tienes razón: yo por mi hija, tar-ta jejeje. bEsos!!
ResponderEliminarHola, Virginia! lo cierto es que hicimos bastantes muñecos, todos los que quería mi hija jejeje... una vez al año se puede, ¿verdad? gracias y besos!
ResponderEliminarFátima te quedó genial!!! y los muñecos me encantan, te han quedado muy bien. Felicidades a la pequeña Helena y felicidades a su madre por esa pedazo de tarta!!!!
ResponderEliminarGuau cuanto trabajo, todo muy lindo.
ResponderEliminarUn besito
Sonia, muchas gracias, guapetona, por tus palabras y por tu reconocimiento a tanto muñeco!! Eres muy amable. Besos!
ResponderEliminarWyny, mereció la pena, mi hija y sus amiguitos disfrutaron mucho. Besos!!
ResponderEliminarQue bonita y que currada, menudo pastelón, de él salen muchas raciones no?? Me gusta como os ha quedado, que ilusión para la peque poder ver a todos sus personajes sin tener que escoger a uno solo, lo que no se haga por una hija no se hace por nadie. ¡¡Enhorabuena Fátima!!
ResponderEliminarUn Besito, Ana.
Vaya currada!!! Impresionante!!! Una tarta muy original, tu hija alucinaría!!!
ResponderEliminarfelicidades fatima para las 2 te kedo muy bonita y original seguro k a tu pekeña le enkanto enorabuena un besito para las 2 :)
ResponderEliminarAna, muchas gracias! sí que salieron muchas raciones;mira, éramos más de cuarenta (entre niños y adultos) y aún sobro la tarta mediana, pues ya sabemos que los niños pequeños no suelen comer tarta de cumpleaños, o comen muy poca. Mi niña estaba muy ilusionada y como bien dices, lo que no se hace por ellos... Besos!!
ResponderEliminarIlusiones, muchas gracias, tu comentario me anima mucho, guapa! besos!
ResponderEliminarHola, Eva! eres un sol; a mi niña le encantó, quedó muy grandota y llena de muñecos, tenía mucha vista. Muchas gracias!!besos!
ResponderEliminarQue no hariamos por nuestros hijos, y nosotras que podemos hacer realidad alguna de sus iluciones más aún, felicidades Fatima un trabajo imprecionante
ResponderEliminarbesos ;)
Litzi, tienes razón, que no se hace por ellos!muchas gracias, es estupendo que te guste tanto la tarta. Quedó animada con tanto muñequito, y a mi hija le encantó. Besos!!
ResponderEliminarOstras que currazo lleva ésta, con tanto modelado, felicidades porque tuviste que quedar un poquito exhausta. Un besazo, que ésta se me escapaba de la vista, que me falló durante unos días el ordenador.
ResponderEliminar