
Alejandro es el hijo de Bella María, la seño de mi niña, y volvemos a hacerle una tarta. Ésta vez es para el chico, que cumplía dieciséis años y su madre quería sorprenderle con una tarta como la que él tiene. Bueno, la guitarra de Alejandro es alucinante, una pasada. Sólo la he visto en fotos, para pillar la idea, y se ve preciosa.

Así que, con la ayuda de mi maridín (gracias, cariño), hicimos esta tarta compleja, laboriosa pero hermosa de hacer, pues para mí siempre es un reto hacer tartas especiales, que no he hecho nunca o que no se me han pasado por la cabeza.

Es un bizcocho de limón relleno de merengue suizo de limón y caramelo. Cuentan que estaba muy rica, que el chaval disfrutó mucho con sus amigos, que todo el mundo tocaba las cuerdas, a ver si sonaba jejeje...
Bella María, gracias de nuevo por confiar en mí para tus momentos especiales. ¡Felicidades, Alejandro!
Que chula te quedo!!!Felicidades
ResponderEliminarMuchas gracias, Elena, guapa! besos!
ResponderEliminarsinceramente no me extraña que tocaran las cuerdas te quedo muy realista y chulisima felicidades
ResponderEliminarHola Fatima, te quedo muy real enhorabuena wapa.besos.
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa!! enhorabuena. Besos!
ResponderEliminarguauuuuuu esta tremendamente chula mola como dirian los jovenes jeje felicidades guapa ;)
ResponderEliminarHola, Maura! muchas gracias. Tuvo muchas horas de trabajo y fue hecha a cuatro manos, pues estuvimos mi marido y yo bastante liados con los detallitos, el tuneo...
ResponderEliminarHola, candicakes (Miriam)!! gracias por estar ahí con tus comentarios, me alegra que te guste!!besos!
ResponderEliminarHola, Virginia (Mirvae). Que una artistaza como tú diga piropos a mis tartas es todo un lujo. Gracias y besos!!
ResponderEliminarEva, muchas gracias, eres un solecito! por lo visto, les moló mucho jejeje. No veas cómo me quedaron las manos de negras, madre mía par ir quitándolo de las uñas jejeje... Besos!!
ResponderEliminarQue graciosa!!! No me extraña que alucinasen con la tarta, es una pasada!!
ResponderEliminarHola, Ilusiones!! muchas gracias por tus comentarios, guapa! la verdad es que te deja tranquila el que tu trabajo guste, con la de horas que les echamos a nuestras tasrtas, ¿verdad?. Besos!!
ResponderEliminarQue bonita Fátima, que ilusión ver la réplica de tus cosas favoritas hechas tarta, imagino la sorpresa que se llevó Alejandro. Besitos, Ana.
ResponderEliminar¡¡Es super original y super conseguida!! ¡Ya imagino lo laboriosa que debió ser, te quedó espectacular! Un besote
ResponderEliminarHola, Ana!! Imagino que tiene que ser una sensación muy especial ver lo que quieres, como dices, en forma de tarta... A Alejandro le encantó y a sus amigos también, claro. Muchas gracias!Besos!
ResponderEliminarHola, Magdalena!! Me encanta que te parezca tan lograda, guapa! La verdad es que con tantos halagos como me dais, me pongo un montón de gorda jejeje.Mi marido y yo trabajamos bastantes horas en ella y menos mal que el resultado nos convenció. Muchas gracias! besos!
ResponderEliminar