Las madres casi siempre pecamos de empachosas y redichas con nuestros nenes, y realmente hay veces que es inevitable. Por eso hoy toca hablar de mi hija Helena, pues ayer fue el día de su santo (también el cumpleaños de mi tita Isabel, qué buena es, felicidades!) y lo celebramos en familia con esta tarta que me pidió. Mi hija tiene cinco años y es un amor de niña: noble, dulce, curiosa, vital... no sigo, que tengo que pararme a recogerme la baba... jejejej, amor de madre, qué le vamos a hacer.
Quería una hada Winx como la que le hice a su amiga Lucía (hija de mi amiga Leticia) en enero de este año y quería también un río con su cascada (otra vez? si en tu cumple hubo río, cascada y ...?? sí, un río y una cascada! jejeje, pues vale). Así que con florecitas, mariposas y estrellas, esta tarta fue la que quedó.

A Helena le encantó su tarta, su muñeca, así como a sus primos Norberto y Fernando y a toda la familia. Estaba muy rica: bizcocho de coco y azahar relleno de ganaché de chocolate blanco y buttercream de queso y leche condensada. ¡Feliz día de santo, amorcito!
Y Helana encantadisima ¡no me extraña! Yo también quiero una tarta así pero en vez de con rio, con playa, a ver si me refresco de estos calores infernales.
ResponderEliminarMuchas felicidades a tu niña por su santo y a ti por tenerla!
Hay Fátimaa!! pero que bonita te ha quedado!! cuantos detallitos y que colores más bonitos has elegido, no me extraña que tú pequeña se volviera loca de alegría al verla, no es para menos, me ha encantado. Un besazo cielo!!!!!!!
ResponderEliminarHola preciosa,le ha tenido que encantar,es una monada,me encanta la figurita:)
ResponderEliminarTe deseo suerte en el concurso.
Un besazo muuua
fatima, te ha quedado preciose, seguro que a Helena la encanto.
ResponderEliminarBesos.
Fatima querida, felicidades a Helena por su santo y a ti por esa belleza de tarta.
ResponderEliminarBesitos y feliz fin de semana.
Muy bonita, con su río, su cascada y sus florcitas!
ResponderEliminarUn beso.
Genial, y cómo no va a estar Helena encantada. Las mamis no somo empalagosas ni redichas, comos mamis y con la maravillosa tarta que le haces a tu niña qé decirte, que Helena tiene una mamá artista como la copa de una pino.
ResponderEliminarFelicidades a las dos.
Besos
Hola, Virginia! Muchas gracias, corazón, por tus piropos y por tus felicidades! Es verdad, hija, qué calor, quién pillara una río para refrescarse jejeje... Besos!!
ResponderEliminarHola, Sonia!!! qué bueno que te guste tanto nuestra tartita!!Yo con ver lo que mi hija disfruta ayudándome, modelando ella a su manera y cuando ve el resultado final, ya con eso merece la pena las horas que se invierte en este mundo apasionante del fondant, ¿verdad? besos!!
ResponderEliminarHola, Berta!! Muchas gracias, guapa, por entrar a opinar! Me gustó hacer los detallitos y con mi hija al lado, un lujo jejeje.. Besos!!
ResponderEliminarHola, Judith (TODOFONDANT)!! a Helena le encantó, ella quería su hada Winx como la que le hice a su amiga Lucía jejeje, así que ya la tenía (o por lo menos, se le parece). Besos!!
ResponderEliminarHola, Andrea!! quedó vistosilla, con tanto adornito jejeje, me alegro dque te guste, guapa. Gracias por opinar!! besos!
ResponderEliminarHola, Niren! Tus palabras me han emocionado, eres un encanto y muchísima sgracias por valorar así lo que hago! Besos!!
ResponderEliminar¡Hola, yo quiero ser tu niña! ¿Me adoptasss? Es que mi niña interna se ha desconsolado ¡muchísimooo! Besos y feliz semana.
ResponderEliminarHola, Rous!!! Venga, vente pa mi casa que vamos a preparar la adopción pero ya!! jejejeje. Se lo voy a ir contando a mi Helena, pa que se haga a la idea jejeje... Muchas gracias, corazón, por tus comentarios y tu alegría. Besos!!
ResponderEliminar¡Gracias también a ti por tantas cosas bellas que compartes! ¡Voy a ir pensándomelo que no está mal la idea! Bajo unos 6-8 kilitos y me pongo en marcha. Lo de los kilos es porque me sobran unos poquitos y yo quiero ir para comérmelo todo. ¡Ja, ja, ja,...! Besos y feliz día.
ResponderEliminarFatima que tarta mas preciosa.
ResponderEliminarUn beso para tu hija y otro para ti
Hola, Trini! Pues muchas gracias, guapa, por aparecer por aquí y por opinar tan bien de nuestra tarta. Besitos recogidos y guardados! Más para ti!
ResponderEliminarjejeje, Rous, no hace falta perder esos kilitos, que seguro que estarás estupenda! aunque bien pensado, sí que con mis tartas pondrás algún que otro michelín, hija, que son muy poco light jejejej.. besos, guapa!
ResponderEliminarHola, Azúcar!! gracias a ti por ser tan amable y comentar a menudo en mi blog, y por valorar así mis tartas. Un beso!!!
ResponderEliminar