Seguidores

jueves, 29 de septiembre de 2011

Tarta carrera de coches

Mi amiga Leticia, (buena gente, buena amiga, buena maestra) quería sorprender a su marido Miguel con una tarta " de coches, o de motos, o de barcos, ... lo dejo en tus manos, confío en ti" (qué bien, ancha es castilla jejeje) para merendar ayer, por el día de su santo, con su familia. Ambos están pasando un momento regularcito, recuperando salud, básicamente, así que con más motivo espero que hayan pasado una tarde agradable y la tarta les haya hecho sonreír, o cuanto menos, generar sorpresa.
Es un bizcocho de limón relleno de crema de oreos y dulce de leche y ayer su hija Lucía (buena amiga de mi hija Helena), ya os he hablado de ella: un sol de niña, ... decía que qué bien, "su sabor preferido" jejeje...

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho el modelado de los coches, te han quedado muy bonitos!! Y con esos rellenos seguro que rica!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Elena! Muchas gracias por tu comentario y recibe besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Andrea! Bueno, gracias por valorar los cochecitos, quedaron bien, lo que pasa es que no me acordé de escribirle con nuestros maravillosos bolis comestibles los números! qué despiste! bueno, a Miguel, su mujer Leticia y su familia les encantaron. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,me gustan las tartas.La de Bob de pirata es una pasada.Me chifla!!!
    Te echaba de menos:)Espero que las vacaciones fuesen estupendas.

    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
  5. Hola, Berta, qué bien que hayas estado bicheando en mis tartitas anteriories, no sólo en estas recientes, jejeje, y que te gusten!
    He estado menos por el blog, la verdad, y ahora que empiezo con los estudios, iremos viendo... gracias por acordarte de mí, guapa, yo me alegro también de contactar contigo. Un beso!

    ResponderEliminar