Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2012

Tarta suricata para María


¿Qué es una suricata?, os podéis preguntar... pues yo tampoco lo sabía cuando recibí un correo del novio de mi amiga María (la quiero mucho yo a María, es una chavala estupenda, discreta y con mucho sentido del humor) pidiéndome una tartita para ella, para regalársela por su cumpleaños (el 28 de enero, ya me vale para poner la fotito en el blog) y que eso, quería una muñequita en forma de suricata.
Menos mal que está esta maravillosa cosa del internés y en seguida me puse a buscar qué sería el bichejo y encontré esto... http://es.wikipedia.org/wiki/Suricata_suricatta (por si alguien quiere cotorrear y aprender un poquito más).
Modelé la suricata lo mejor que pude, ... por lo menos quedó colorida. Y la tarta, pues todo un reto para mí, por lo menos por dentro, pues me pidió Andrés (el novio, un chaval muy simpático y agradable) que a ver si era posible hacerla de galletas y chocolate. Wow. Pues sí, aunque están reñidas las tartas fondant con las de galletas, con mucha paciencia la pude hacer.
Por fuera, como véis,una decoración imitando temas salvajes, mucho verde, palmeritas, flores... bueno, sé que a María le encantó la sorpresa, no se lo esperaba que nos pudiéramos compinchar el novio y yo para su cumple. Felicidades, guapa!!


6 comentarios:

  1. Que preciosidad de tarta, seguro que a Maria le gustó mucho.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Esta preciosa la tarta..y el bichito con una carita divina.... besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Carmen! muchas gracias, sí que le gustó mucho, no se lo esperaba para nada! besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, ELena! me alegro de que guste, guapa, la carita de la suricata quería imitar a un peluche que me mostró el novio de María en una foto, y que le tenía pensado regalar también. La verdad es que era un peluche muy mono. Gracias por pasarte por aquí, guapa. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Si señora¡¡¡¡ Te ha quedado una tarta muy simpaticona¡¡Tienes pa to fuuuuu hasta para una de Suricata¡¡¡¡Que bonita y original con mucho colorido ,me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola, anónimo. Vaya, muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado esta tarta. Un saludo.

    ResponderEliminar