Seguidores

sábado, 23 de febrero de 2013

Aquí está por fin la tarta que le hicimos a Lucía. Su mamá Leticia  (todos los años os hablo de ella, qué vamos a hacer, soy muy pesada en cuanto a la suerte que tengo con mis amigas, y como Leticia es una de las mejores, pues toca cascarlo jejeje... gracias por estar ahí, guapa) y yo nos llevamos algunas horas para ponerle los detallitos y colorido que lleva. El 27 de enero cumplió ocho años y me pidió este tipo de tarta, así de fiesta, de regalo... Lucía está grande, guapa, sigue creciendo en inteligencia y en alegría y comparte juegos con mi hija Helena (adivina cuánto te quiero, bonita)
Son bizcochos de vainilla rellenos de crema de dulce de leche y galletas oreo. 
Como me cogió en época de exámenes, su elaboración fue bastante estresante, pero creo que mereció la pena, a Lucía le gustó mucho. ¡Felicidades!!

4 comentarios:

  1. Hola Fatima he estado mirando tu pagina y me ha encantado las tartas que haces asi que con tu permiso me quedo a vigilarte gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, CochiBs! Muchas gracias por apreciar mis tartas. Yo también he estado en tu blog, me gusta mucho y te sigo! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fátima, no tengo perdón de Dios! Pero... Más vale tarde que nunca.
      Bueno, para quien no sepa de que hablo, soy Leticia, la mamá de Lucía, que cumplió años hace ya casi 6 meses y que hasta hoy no ha puesto un simple comentario de agradecimiento a su querida amiga. En fin, cosas del estrés ... Y de un poco de dejadez también, por que no reconocerlo.
      Prácticamente desde que nos conocemos tengo el privilegio de que seas la repostera mayor en los cumpleaños de mi pequeño tesoro porque tengo la gran fortuna de contarte entre mis amigas, AMIGA con mayúsculas, en tu caso y además tenemos la suerte de que nuestras hijas se lleven genial y se quieran casi tanto como nosotras, aunque de vez en cuando surjan pequeñas rencillas de niñas pequeñas que están empezando a no serlo tanto.
      Por ser tan buena a todos los niveles: repostera, maestra, amiga, madre, hija, esposa, hermana... Por ser tan buena persona en general, por hacer unas tartas tan riquísimas como preciosas y por sacar siempre tiempo de donde no lo hay para todos los que te queremos y que te necesitamos: GRACIAS!!!
      Quiero qué sepas que eres una de las personas más "dulces" y estupendas que he conocido, que estoy sumamente orgullosa de ser tu amiga (y espero que muy pronto colegas de cole., a ver si hay suerte) y que por supuesto te encuentras en la lista de las personas imprescindibles en mi vida. Que te quiero mucho y ya está... Que a veces estas cosas no nos las decimos en persona o al menos no tanto como deberíamos.
      Bueno, que no me enrollo más, que en esto del palabrerío continuado también coincidimos...
      Te llamo en estos días para ir a la playita con las pekes. Muchos besitos!

      Eliminar
  3. Bueno, tarde pero con bulla, como se suele decir... Me dejas sin palabras por todo lo que dices de mí, que por supuesto, no es verdad, jeje, es que cuando la gente te quiere, piensa bien de ti. Muchas gracias por apreciar tanto mis cosas y nada, yo también te quiero mucho, y a tu niña. Tienes razón, a veces no nos decimos como debiéramos las cosas que sentimos... Ojalá pronto seamos colegas y lo de la playa, después te llamo jejeje... Me ha emocionado leer lo que has escrito de mí, es precioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar