Hugo cumple su primer año de vida y éste es mi regalo para él y sus padres, buenos amigos. Quise recrear un trocito de granja, pues creo que los niños, cuando son tan pequeñitos, tienen una curiosidad natural para los animales. Las abejas posándose en las flores, el patito en el agua y el cerdito me inspiraban la ternura que despierta en mí este pequeñín.
Es un bizcocho brownie delicioso (ideado por megasilvita, lo pondré en el apartado de las recetas) relleno de merengue suizo de dulce de leche y caramelo, ... ¡qué riquísima que está esta deliciosa crema! La cobertura es fondant y los animales están modelados con pasta de goma.
Que chulaaa!! haber si me animo hacer yo alguna con pasta de goma ^^
ResponderEliminarUn saludoo ^^!!
Gracias, David!! Anímate, que si haces la pasta de goma simplemente añadiendo una cucharadita de CMC al fondant de nubes, también vale, y te pueden quedar figuirtas muy chulas.
ResponderEliminarTengo que poner la receta de fondant de nubes y pasta de goma, así como de más cositas, en el apartado de recetas del blog...
Hola fatima, tienes un blog muy bonito y haces unas tartas preciosas, no te vi en mis seguidores igual hubo algun problema,yo me hago tu seguidora para seguir de cerca las maravillas que haces un beso!!!!
ResponderEliminarHola, Lorena! me alegro de que te guste mi blog, a mí el tuyo me parece muy lindo, muy bien hecho y lleno de tartas exquisitas. Me hice seguidora tuya, pero ha debido de haber algún error, así que esta mañana he repetido y ahora sí que me veo entre tus seguidoras, así que ¡estupendo! Besos!!
ResponderEliminar