Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

Tarta Plaza de Toros y olé

Ésta es la tarta de plaza de toros que le hice a Lolo, el marido de mi buena amiga Charo. Ella le quería sorprender desde hace tiempo con este proyecto. Hace más de un mes me comentó la idea y, como no, acepté encantada. Mi marido me ayudó bastante (él modeló el torito y creó los adornos de arcos y puertas, en fin, todo lo de fuera) y espero que la disfruten mucho. Por dentro lleva un bizcocho chocolatísimo, así en superlativo, pues lleva una tableta de 250grs de chocolate postres, delicioso debe de estar. Relleno de crema de oreos y de buttercream de chocolate, esto es, crema de mantequilla y chocolate.Los toreritos me los pasó Charo, son parte del atrezzo, claro. 
¡Felicidades, Lolo!

18 comentarios:

  1. me hubiera gustado verlela cara a Lolo, os ha quedado divertidísima!!!

    ResponderEliminar
  2. esta muuuuuu chula!! me ha encantado.
    nuestro humilde blog: isaradulceilusion-dulceilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que graciosaaaaa, me encanta, autenticaa!

    ResponderEliminar
  4. Llanetes, a mí también, imagino que se quedaría alucinado, aún no he podido hablar con mi amiga, a ver qué me cuenta. Muchas gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Raquel/Isabel (no sé quién de las dos de dulceilusión escribe, así que os saludo a las dos ;-), muchas gracias por el comentario; y por cierto, de humilde nada, tenéis un blog muy chulo, con cosas preciosas. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Teresa (Teruja), me alegro de que te guste. Yo, sin ser taurina (todo lo contrario) disfruté mucho haciéndola. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA soy el sorprendido .Gracias por haber logrado hacer por un dia mi sueño realidad.Gracias a vosotros hoy me pude comer la plaza con toro incluido ya que no tengo lo que tu ya sabes que hay que tener para hacer una buena faena. Hoy he salido por la puerta grande despues de haber cortado oreja y ``rabo´´.

    Estaba muuuuuuuuuu buena.OLÉ por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, homenajeado sorprendido! Nos alegramos mucho de que la hayas recibido con tanta ilusión; que sepas que tu mujercita estaba soñando con ella desde hace muuuuucho tiempo, porque sabía que te iba a encandilar. Osea, mitad del mérito es de ella, ¡peasso mujer tienes! Sigue con ese sentido del humor tan estupendo, cumple muchos más y nos encanta que hayas rematado faena con tu tartita. ¡Gracias por valorarla!

    ResponderEliminar
  9. Es divertidísima esta tarta...y te ha quedado genial. Ya es la segunda que veo con este tema y son graciosísimas!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola, Ratita!! sí que quedan muy saladas estas tartas. Me alegro de que te guste. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Pero qué idea tan original, hay qué ver lo que se ocurre¡¡ el toro me ha encantado¡¡

    http://sprinklestree.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues muchas gracias, Smetelig, me alegro de que te guste! Por cierto, tienes un blog muy chulo del que me he hecho seguidora, así que estamos en conacto. un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ja,ja,ja genial..me ha encantado un monton!!!!! super cute..linda linda y ole oleeeee

    ResponderEliminar
  14. Hola, Milena! pues me alegro mucho, guapa, que te haya hecho gracia y te haya gustado la tarta y olé jejeje!! Besos!

    ResponderEliminar
  15. He encontrado tu blog de casualidad, chusmeando por otros blogs y me quedo como seguidora por que me has conquistado con estas tartas tan maravillosas, son obras de arte, que bonitas por dios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola, María! Pues me alegra conocerte y que te quedes por mi blog. Me dices cosas muy bonitas y te lo agradezco mucho. He estado bicheando en tu blog, del que me hago seguidora también y me encanta, explicas y pones unas fotos estupendas. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, me ha encantado la tarta de la plaza de toros, me ha parecido muy original. A mi novio le encantan los toros y su cumpleaños será dentro de poco y me gustaria poder hacersela. ¿Me podrias dar la receta para elaborarla? muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola me puedes ayudar con la receta porfa! A mi esposo le fascinan los toros .... me ayudarias millon

    ResponderEliminar