Seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2011

Tarta princesa Bella para Carmen

Hace unos días me mando un mensaje Manuel, el marido de mi amiga Carmen, diciéndome que le quería organizar un cumpleaños sorpresa a su mujercita con todos los avíos: amigas, familia, chiringuito en la playa y nada, que le hiciera una tarta. Pues que ni decir tiene que me encantó la idea, qué tarde tan preciosa iba a pasar mi buena amiga con un detallazo así...
Carmen es una muchacha muy educada, prudente y buena y en cuanto me puse a soñar en su tarta se me vino a la mente una de princesas, .. ¿y cuál? pues no sé exactamente por qué, la de Bella me pareció muy linda para la ocasión.

Y así quedó: es un bizcocho cuyo molde facilita toda la tarea, pues te saca la falda de la muñeca y está relleno de crema de chocolate blanco y crema de galletas oreo, que a Carmen le encanta. La decoración va en fondant y poco más: algunas horas de trabajo y mucho cariño y dedicación. Éste fue mi regalo para una sorpendida Carmen que se quedó alucinada cuando, llegando ella de la playa con su marido y su precioso hijo Miguel, nos encontró allí a todos, en un chiringuito maravilloso de la playa de punta del moral. Pasamos una tarde muy agustito (que diría el otro) y a mi amiga le encantó su fiestecita de cumpleaños. ¡Felicidades, aunque sean atrasadas!