Seguidores

domingo, 10 de junio de 2012

Fiesta Monster para el cumpleaños de mi hija Helena

Así de bonita quedó la mesa dulce de Monster High que tuvo mi hija Helena para celebrar su sexto cumpleaños. Se la regaló mi amiga Charo, un encanto de muchacha, con una gran  habilidad en las manos para hacer creaciones así de maravillosas. Forró una mesa en tonos rosas y negros, la decoró con caravelas de Monster de goma eva, como véis en la imagen. Las piñatas las forró de papel seda y le añadió detalles de Monster, hizo también piruletas con corazones y caravelas, todo en goma eva y pinchitos (ese Lolo, su marido, dándole con rotulador rosa a los pinchitos mientras veía la tele, qué mérito). La pared, también cubierta de papeles en tonos monster total, ya sabéis, rosa y negro, con imágenes de muñequitas monster, rematando tanta cosa bonita con una corona en blanca con el nombre de mi hija. Muchísimas gracias, Charo, eres una artista y una amiga muy generosa. Ah, a Hlena le regaló también una camiseta negra con su nombre cosido en fieltro y con una caravelita muy mona.
La tarta la hicimos mi marido y yo, tres pisos de bizcocho de vainilla relleno de crema de dulce de leche y ganaché de chocolate. La muñequita monster, la loba, la modelamos entre los dos: él el cuerpo y yo la cabeza jejeje y los adornos, tratando de ser lo más fiel posible a la temática de esas muñecas tan, tan... ay, cómo decirlo, "tetriquillas"?? jejeje...
Gracias también a Leticia, otro encanto de amiga, una crack en esto de los ordenadores, que le hizo unas invitaciones personalizadas, de monster evidentemente, y Helena alucinando, claro. A sus amiguitos y a quién las vió, le encantó. También le trajeron a mi niña un bolsito y una camiseta de las muñecajas.
Bueno, tuvimos una fiesta monster la mar de mona, otro año será otra temática (espero !!).
Mi princesita tiene ya seis años, feliz cumpleaños, mi vida!!!!
 
Monster

30 comentarios:

  1. Hola Fátima! me encanta la tarta de tu niña,
    la mesa dulce le quedo preciosa,todo el
    conjunto se ve genial!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo estupenda la mesa dulce de monster high...feliz cumple para tu peque....besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita la tarta y toda la mesa en general, felicidades para tu hija...Besitos

    ResponderEliminar
  4. que bonito todo!!! y que trabajera debe llevar, así que enhorabuena guapa :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta,el cumple de mi peque es el sabado y me urge encontrar un sitio q me pueda hacer tarta de este estilo va hacer 7 años..ayuda urgente xfa en zona de jerez o alrededores

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fiestas tematizadas y a ti te ha quedado preciosa. Enhorabueba

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por tus palabras , pero Helena y vosotros no os mereciais menos .Muchos besos.CHARO.

    ResponderEliminar
  8. Que chula!!! Todo el conjunto quedo divino!!!! Me encanto!
    Soy nueva por aquí y por aquí me quedo!!! Soy Silvina de "Agasajos con estilo" te invito a vitarme.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitooooooooooooooooo!!!!! Me imagino lo que le ha debido de gustar a tú niña!!!! Bueno y la tarta preciosisisisima!!!! Felicidades a esa peque!!! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  10. que bonito! a mi nieta le encantaria una fiesta asi, quedo preciosa! me gusta mucho tu blog y me quedo por aqui, besitos

    ResponderEliminar
  11. La mesa dulce de las Monster High ha quedado muy chula.
    Saludos gatunos...

    ResponderEliminar
  12. Seguro que Helena fue feliz, feliz. bss Acaremlada

    ResponderEliminar
  13. Qué mesa tan bonita, a Helena le encantaría seguro. Me quedo por aquí, un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Mariela, muchas gracias, ...disculpad por no responder antes. Por diversos motivos he estado muy alejada del blog, ojalá me vaya poniendo al día...besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Elena: la mesa dulce fue trabajazo precioso de mi buena amiga Charo, que es una meritosa con las manualidades. Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo, ya ha pasado el cumple de tu peque... de todas formas, no te hubiera podido ayudar, pues estoy bastante lejos de Jerez (a unas cuatro horas en coche) y es inviable llevar una tarta así. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Melisa, muchas gracias por tu comentario, eres muy amable... me alegro de que te gustara... besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, Laurilla!! pues sí que tuvo trabajo: para la tarta, entre mi marido y yo, unas ocho horas, y la mesa corrió a cargo de mi amiga y sé que le tuvo que llevar mucho tiempo y dedicación, cuánto se lo agradezco... Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Laura, muchas gracias por el comentario...es la primera vez que hacía una mesa temática, y seugro que no hubiera quedado tan bonita sin el arte y la dedicación de mi amiga, pues yo soy muy torpona para las manualidades. Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Charo, amiga mía!! Ay, qué buena gente y generosa eres... Soy una persona afortunada que cuento con amigas como tú, atenta y sensible. Un abrazo y muchísimas gracias por hacer del cumple de mi hija algo tan especial.
    Ahora, los adornos de esa mesa, decoran su habitación, pues Charo se los puso de adorno en la puerta del dormitorio y ha quedado un efecto muy ...monster!! jejejee...

    ResponderEliminar
  21. Hola, Silvina! gracias por tu comentario y por quedarte, ahora mismo visito tu blog. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, Sonia, corazón!!! pues muchas gracias por pasarte por aquí y dejar esas palabras tan bonitas de la tarta y la mesa. Me alegro de leerte, besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola, Viví! pues me alegro de que te guste el blog, aunque últimamente va poco actualizado, apenas hago tartas... me paso por el tuyo, guapa. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Elgatoconcakes, muchas gracias por tu comentario y por pasarte por aquí>! Me alegra de que te gustase la tarta. Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola, mariajosé adán!!fue muy feliz mi niña, por la tarta y la mesa, por los amigos, por la fiesta, ... cosas así hacen que el trabajo que te pegas esté rentabilizado jejeje.. Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola, simplycakes!! me alegro de conocerte, ahora me paso por tu blog y también te sigo. Un saludo y muchas gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado todo muy bonito, me gusta tus cosas asi que con tu permiso me quedo a vigilarte un beso

    ResponderEliminar
  28. Pásate por mi blog, hay un premio esperándote

    Sazonoymelocomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Conchibs, bienvenida y también me quedo por tu blog. Muchas gracias por tus comentarios. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Sazono y me lo como, muchísimas gracias por el premio! en cuanto tenga un ratito, lo cuelgo en mi sitio de los trofeos jeje... Me encanta tu blog, desde aquí lo recomiendo, pues tienes cosas muy ricas. Un beso.

    ResponderEliminar