Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

¡Y un premio!!

¡Estoy muy ilusionada! Este premio me llega del blog http://corazonyazucar.blogspot.com/, una maravilla que gestiona Wyny, una repostera encantadora, que hace  cosas increibles. No dejéis de visitarlo, impresionan sus delicadas y preciosas tartas.
El requisito es que se tienen que decir siete cosas de uno mismo y otorgárselo a otros quince blogs. Lo segundo, no es tarea difícil, pues este mundillo internauta está lleno de blogs muy hermosos en cuanto a pastelería decorada se refiere. Lo primero... a mí, hablar de mí misma, me cuesta. Y la cosa es que yo hablo mucho, me encanta charlar, .... bueno, lo aplicaremos a una y ya está jejeje....A ver si encuentro el equilibrio entre lo bueno y lo malo.
1. Mi pasión, mi amorcito, lo mejor y más hermoso que he hecho en el mundo, y que tengo: mi hija Helena.
2. Mi amor: mi marido, con el que llevo casi veinte años y .., bueno, mi vida no sería vida sin él.
3. Me encanta hacer tartas decoradas. Parece algo evidente, pero creo que hay que decirlo. Me ilusiona y es un motor para mí, algo que me desconecta de mi mundo habitual y que explora mi creatividad.
4. Soy muy familiar, me encanta pasar el día o la tarde con mi familia: mi madre, mis tías, sobrinos, hermano, cuñadas, suegra, jejeje...
5. Mis amigas también me aportan mucho bien: las tengo muy buenas y variadas: soy una persona afortunada por tener tanta gente estupenda alrededor.
6. Mi trabajo como maestra de educación infantil me llena, me divierte, me empuja a buscar otras maneras de enseñar a mis niños. Ahora estudio otra carrera, Pedagogía. Me encanta aprender.
7. Soy perseverante, inquieta, luchadora y cuando me propongo algo... no cejo hasta conseguirlo. Con sus ventajas e inconvenientes, claro.
Bueno, después del tostón jejeje, vienen los blogs a los que otorgo el premio. Que conste que hay muchos más, gente estupenda que pulula por este cibermundo y que hace cosas maravillosas, pero en esta ocasión, les ha tocado a:
http://arte-cakes.blogspot.com/
http://laratitagolosa.blogspot.com/
http://pdepastel.blogspot.com/
http://www.tartablanca.com/
http://tere-lavecinadelprimero.blogspot.com/
http://minanaladolcatemptacio.blogspot.com/
http://laurillafondant.blogspot.com/
http://elblogdenoraa.blogspot.com/
http://www.misdulcestentaciones.com/
http://cupcakesfactoryelblog.com/
http://pandulcesyotraspalabras.blogspot.com/
http://tartashelena.blogspot.com/
http://mi-dulce-rincon.blogspot.com/
http://lastartitasdellanetes.blogspot.com/
http://arquicooky-angeles.blogspot.com/

Ea, en cuanto tenga un ratito (me da que será mañana, que hoy tengo el día de locos), las aviso para que vengan a recoger el premio. Espero que les haga tanta ilusión como a mí. Gracias otra vez, Wyny. Besos.