Seguidores

domingo, 10 de junio de 2012

Fiesta Monster para el cumpleaños de mi hija Helena

Así de bonita quedó la mesa dulce de Monster High que tuvo mi hija Helena para celebrar su sexto cumpleaños. Se la regaló mi amiga Charo, un encanto de muchacha, con una gran  habilidad en las manos para hacer creaciones así de maravillosas. Forró una mesa en tonos rosas y negros, la decoró con caravelas de Monster de goma eva, como véis en la imagen. Las piñatas las forró de papel seda y le añadió detalles de Monster, hizo también piruletas con corazones y caravelas, todo en goma eva y pinchitos (ese Lolo, su marido, dándole con rotulador rosa a los pinchitos mientras veía la tele, qué mérito). La pared, también cubierta de papeles en tonos monster total, ya sabéis, rosa y negro, con imágenes de muñequitas monster, rematando tanta cosa bonita con una corona en blanca con el nombre de mi hija. Muchísimas gracias, Charo, eres una artista y una amiga muy generosa. Ah, a Hlena le regaló también una camiseta negra con su nombre cosido en fieltro y con una caravelita muy mona.
La tarta la hicimos mi marido y yo, tres pisos de bizcocho de vainilla relleno de crema de dulce de leche y ganaché de chocolate. La muñequita monster, la loba, la modelamos entre los dos: él el cuerpo y yo la cabeza jejeje y los adornos, tratando de ser lo más fiel posible a la temática de esas muñecas tan, tan... ay, cómo decirlo, "tetriquillas"?? jejeje...
Gracias también a Leticia, otro encanto de amiga, una crack en esto de los ordenadores, que le hizo unas invitaciones personalizadas, de monster evidentemente, y Helena alucinando, claro. A sus amiguitos y a quién las vió, le encantó. También le trajeron a mi niña un bolsito y una camiseta de las muñecajas.
Bueno, tuvimos una fiesta monster la mar de mona, otro año será otra temática (espero !!).
Mi princesita tiene ya seis años, feliz cumpleaños, mi vida!!!!
 
Monster