Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2011

Tartas del CF Madrid y del FC Barcelona

Estas tartas tan futboleras fueron hechas este fin de semana pasado para dos niños muy lindos, hijos de mi buena amiga Angu, de las amistades que haces de niña/adolescente, y ahí se conservan en nuestra madurez, jejeje, hace más de veinte años. A mi amiga la veo menos de lo que quisiéramos, pero siempre estamos ahí y como ambas solemos bromear, "lo nuestro es una relación telefónica".

Sus hijos, Jose y Luis, cumplían años (el primero, doce, y el segundo, siete) y son grandes apasionados del futbol, así que la elección de la temática para la tarta estaba clara. Mi hija los quiere mucho, aunque con Luis, el pequeño, por proximidad en edad, tiene mucho "filing" jejeje, mi primo Luís, le llama.
Son dos bizcochos de canela rellenos de (a ver si me acuerdo y no la lío) crema de nutella, de dulce de leche, galletas oreo y crema de limón.¡Feliz cumpleaños, guapos!

domingo, 2 de octubre de 2011

Tarta roja con rosas blancas




María José quería darle una sorpresa a su madre, que el sábado cumplió años, y ojalá que haya sido así, porque según sé, es una luchadora y hay veces que la vida se complica, y aún así, con su alegría espanta sus males. Hablamos y me dijo su hija que le gustaría una parecida a la que mi amiga Charo le regaló a su madre, un encargo de hace algunos meses. La tarta de la madre de Charo es justo al revés: blanca con las rosas rojas, por eso le propuse hacer una roja con las rosas en blanca y algún detallito en blanco y con florecitas rojas, como remate a la tarta, en los filos.
Es un bizcocho de limón relleno de crema de limón y dulce de leche. Espero que le gustara y la disfrutaran. Por cierto, la calidad de la foto no me convence, fue hecha con flash y ha salido muy deslumbrante... María José, guapa, si tienes una foto de mejor calidad, te agradezco que me la pases jejeje y la publico además de esta, ¿vale? Gracias por confiar en mis tartas, eres una de mis clientas reincidentes y eso me encanta!