Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

Tarta Monster High para Lucía


Ésta es la tarta que le regalé a Lucía. A menudo he hablado aquí de ella, es la hija de mi maravillosa amiga Leticia. Madre e hija comparten inteligencia y generosidad, entre otras cualidades que les adornan.
Soy una persona afortunada, por muchos motivos; uno de ellos es que me rodeo de buenas amigas, de gente que me cuida y me hace sentir muy bien. Una de ellas es mi amiga Leticia, y su hija también lo es de mi hija, así que todo el mundo contento jejeje...
Bueno, a lo que voy, que me pierdo: esta tarta es, como véis, de tres pisos y la verdad, como la hicimos a finales de enero, no recuerdo muy bien los sabores, a ver si entra Leti por aquí y nos refresca la memoria. Creo que los bizcochos eran de vainilla y de chocolate, y ya con los rellenos me despisto.
A la niña le encantan las Monster (mira que las muñecas son desagradables de ver jejeje, mi hija también las adora, madrededios), así que había que hacerle esta cosa fashion en forma de tarta. Entre su madre y yo nos dimos un curro de hacer los print en cebra, los estampados negros y también las bolitas rosas, que la verdad, dieron mucha tarea. Las niñas, Lucía y Helena, también colaboraron, aunque a su manera, entre juego y juego jejeje... Ah, Lucía cumplió siete años, está grandísima y guapísima. Felicidades!

10 comentarios:

  1. Pedazo de tarta, pero cuantos erais para comer.
    Os quedo genial y sobre todo y mas importante disfrutasteis haciendola y comiendola.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que barbaridad, que bonita y que éxito esta teniendo esta muñeca. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. graciñas por poner el enlace del evento de Paula.. No tengo palabras para agradeceros todo lo que hacéis. Las compis blogueras se están portando GENIAL!!!

    Me encanta la tarta.

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  4. Hola, Mercedes! muchas gracias! éramos bastantes jejeje, y la niña lo pasó genial; como tú dices, eso es lo importante, el trabajo queda atrás ante la ilusión, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mercedes! muchas gracias! éramos bastantes jejeje, y la niña lo pasó genial; como tú dices, eso es lo importante, el trabajo queda atrás ante la ilusión, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  6. Dharma, hola! pues sí que está en boga la mueñecajita ésta tétrica jejeje... gracias por pasarte, besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Berta, aún no he podido poner el enlace, prometo hacerlo en los pues la causa lo merece. Ando muy mal de tiempo, la verda. Besos y gracias por entrar en mi blog, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Más vale tarde que nunca, eh?
    Ya sabes que ando muy liada ultimamente y no paro (como siempre).
    Gracias por los halagos, tu también eres un encanto y tienes una niñita estupenda, en eso y en muchas cosillas andamos empatadas.
    lA TARTA FUE UN ÉXITO!!!
    Lucía ya anda contando los días para su próximo cumple, una lástima que con los estudios y el cole no te quede apenas tiempo para estas obras de arte tan deliciosas.
    por cierto, recuerdo que uno de los bizcochos era de canela y otro de chocolete, el tercero no lo recuerdo y los rellenos de crema de galletas oreo y de crema de dulce de leche.
    Ummmm! Qué rica estaba!

    Ya queda menos para el cumple de Helena, a ver con qué nos sorprendes esta vez...
    Un beso y cuidate ese pie! Pupillas!
    Leticia

    ResponderEliminar
  9. Hola, Leticia, hija! pues sí, andamos más liadas... bueno, me alegro de leerte por aquí y que gustara tanto la tarta.
    El cumple de Helena va a ser un surtidito jejeje, que ella quiere todos los personajes, como siempre, aunque imagino que monster habrá también jejeje... lo malo que, para variar, me coge entre examen y examen, así que a ver si llega de una vez el veranito. Besos y gracias por el comentario, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Una tarta muy original y de éxito ya que las Monster High estan de moda y a las niñas las encantan, nosotras hace poco hicimos cupcakes de ellas, con Draculaura incluida.

    Besos,

    ResponderEliminar