Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

Tarta Winx para mi hija Helena

Las madres casi siempre pecamos de empachosas y redichas con nuestros nenes, y realmente hay veces que es inevitable. Por eso hoy toca hablar de mi hija Helena, pues ayer fue el día de su santo (también el cumpleaños de mi tita Isabel, qué buena es, felicidades!) y lo celebramos en familia con esta tarta que me pidió. Mi hija tiene cinco años y es un amor de niña: noble, dulce, curiosa, vital... no sigo, que tengo que pararme a recogerme la baba... jejejej, amor de madre, qué le vamos a hacer.
Quería una hada Winx como la que le hice a su amiga Lucía (hija de mi amiga Leticia) en enero de este año y quería también un río con su cascada (otra vez? si en tu cumple hubo río, cascada y ...?? sí, un río y una cascada! jejeje, pues vale). Así que con florecitas, mariposas y estrellas, esta tarta fue la que quedó.

A Helena le encantó su tarta, su muñeca, así como a sus primos Norberto y Fernando y a toda la familia. Estaba muy rica: bizcocho de coco y azahar relleno de ganaché de chocolate blanco y buttercream de queso y leche condensada. ¡Feliz día de santo, amorcito!