Seguidores

sábado, 3 de septiembre de 2011

Tarta Bob Espnja Pirata

Mi hija Helena y su primo Fernando han estado durante este verano, asistiendo algunas horas por semana a unas actividades (modelado en barro, pintura, papiroflexia), organizada por la asociación del Salón, barrio en el que vivo en Ayamonte, una preciosa (y no exagero) localidad onubense fronteriza con Portugal.  Como una es de naturaleza agradecida, y lo que mejor sé hacer es tartas decoradas, me apeteció mucho regalarles una tarta a los monitores. El ultimo día tenían una fiesta de despedida con todos los niños y niñas participantes en las actividades y llevé esta tarta de Bob Esponja Pirata.
Me encantó imaginarlo y hacerlo, y he tratado de ponerle los detallitos: la pata de palo, el pañuelo, el garfio, el parche en el ojo... lo de la cara de malo no me apetecía, por eso le puse su habitual sonrisa jeje...
Es un bizcocho de chocolate y canela relleno de crema de merengue suizo de nutella y de leche condensada. La cobertura, en fondant teñido de colores autorizados, que aquí se come todo!! Espero que os guste!