Seguidores

sábado, 13 de abril de 2013

Tarta de piratas para David

 David cumplió hace poquito ¡¡seis años!! Sigue tan lindo como siempre, pero más mayor, claro. Es el hijo de mi buena amiga Charo. Arriba está la tarta que le hice, con muchos chismitos modelados en fondant: el barco, el pulpo, el pirata, el cangrejito, los baules...todo está hecho con paciencia y copieteo, jeje, que a mí me cuesta mucho inspirarme. Me asomo a blogs de gente que hace cosas maravillosas y las adapto a mis manitas de trapo jejeje...bueno, éste es el resultado. Al niño le encantó. Son bizcochos de chocolate rellenos de crema de oreos y de chocolate. Doy fe de que estaba rica jejeje...

Y ésta de aquí abajo es la mesa de cumpleaños que le hizo Charo a su niño... tiene un arte en esas manos que no se pué aguantar, y como es generosa, en mi casa hay muchos ejemplos de su buen hacer. Lo mismo te decora una puerta (la de mi hija Helena está preciosa gracias a ella), que te pinta una teja, que te decora una bolsa de tela, que te hace un mantelito precioso de navidad, ... Pues eso, que me ha encantado su mesa pirata y la quería compartir aquí.
¡Felicidades, David!!

martes, 9 de abril de 2013

Tarta Cars


Tarta Cars para un niño precioso, Miguel, hijo de mi buena amiga Carmen. Miguel cumplió tres años hace muy poco, y esta fue la tarta que le regalamos. Es un niño al que os encantaría conocer, porque es sencillamente adorable, muy lindo y gracioso. Además, está enorme.
Rayo McQueen está hecho de fondant con cmc, para que endureciera, y a base de paciencia y algún que otro error, fue saliendo. La tarta está compuesta de dos bizcochos de canela rellenos de crema de oreos y dulce de leche. No pude probar este año la tarta, pues aunque estuvimos un ratito en su fiesta, teníamos que llevar a nuestra hija Helena a otro evento jeje, pero nos cuentan que estaba muy rica.
 Carmen, Manuel, me encanta la ilusión con la que planificáis la tarta de vuestro hijo. Y me pone especialmente contenta que año tras año, diseñemos una tarta para él. ¡Muchas felicidades!!
Posted by Picasa