Seguidores

sábado, 13 de noviembre de 2010

Tarta hallowen

Llego a tardar un poco más en colgar esta foto y nos encajamos en navidad... ay, qué abandonadito tengo el blog... si es que este cuerpo tan chico no da para tanto.... jejeje.
Toda mi vida he detestado la celebración de hallowen, hasta que (cosas que pasan) desde que mi hija la disfruta, yo también. Así que nos reunimos en casa sus primos y titos y abuelas y montamos una fiestuqui: disfraces, decoración, canciones, juegos y cómo no... ¡una tarta fantasmal! Limón relleno de crema de chocolate y doy fe de que estaba bastate rica.

Ramo de margaritas

Me encantan las margaritas. Las veo unas flores sencillas y bonitas, delicadas... tenía ganas de hacer un ramito de margaritas y esto fue lo que salió.
Es un regalo a mi compañera Auxi y sé que la disfrutó con su familia, así que ...todo el  mundo contento.
Es un bizcocho de vainilla relleno de crema de chocolate. Va remojado de jarabe simple, al que no le añado nada, sólo un poco de azúcar, pues estoy comprobando que así no se camufla el sabor de los bizcochos y las cremas de relleno.

Carita de Hello Kitty

Ay, esa linda gatita que tantas fans tiene...
esta se la regalé a María, la novia de mi primo Fernando.
Era toda de chocolate: el bizcocho y el relleno y la verdad es que estaba muy jugosa (la pude catar).
Muy sencilla de hacer, pues una vez que recubrí el bizcocho de fondant lila, hice una plantilla en blanco con la silueta de la famosa cara de la gatita y le puse después los adornos.