Seguidores

jueves, 12 de agosto de 2010

Cuento de caperucita roja

Hoy vinieron a desayunar a casa buenas compañeras, buenas amigas y como todas compartimos el gusto por las cosas infantiles (llevamos la enseñanza en vena, qué le vamos a hacer) pensé que sería buena idea hacer una tarta en forma de libro de cuentos. Es la primera tarta que hago de este tipo y disfruté mucho preparando sus detalles. A la portada del cuento le llaman "técnica puzzle" y consiste en ir armando las piezas en fondant como si de un puzzle se tratara. Es muy entretenido y queda un efecto que a mí me gusta mucho. Es un bizcocho de naranja remojado en jarabe de vainilla y relleno de merengue suizo de nutella.. umm, cosa rica, rica, una crema sedosa, suave, ¡riquísima!.

3 comentarios:

  1. ¡ Hola seño! Nuevamente sorprendiendonos con tus tartas.Tengo que felecitarte por la creatividad,la habilidad,paciencia ,amor y cariño que pones en cada una de ellas,que como todo aquel que las vea y las pruebe podrá comprobar que son un ingredientes especiales y personales que tu solo sabes ponerles sinó no te saldrían tan logradas y además riquiiisimas.Gracias también por ser tan amiga de tus amigos.Un besote grande y SUERTE.(CHARO)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!! ^^ he leido en tu perfil que eres de Huelvaa!! ^^ yo tmbbb :), dioss, que cosas hacess ^^ que imaginacion tieneess ^^

    Un saludoo y porsupuesto te sigo ^^

    ResponderEliminar
  3. Charo, gracias a ti, por valorar de ese modo mi trabajo con las tartas y nuestra amistad. Soy afortunada, tengo amigas maravillosas entre las que, por supuesto, te cuento a ti, y eso claro que hay que mimarlo y cuidarlo. Un abrazo, guapa.
    Davidein, otra seguidora para tu blog, que por cierto, me gusta mucho, es muy interesante. Gracias por apreciar lo que hago. ¡Paisano, un saludo!.

    ResponderEliminar