Seguidores

sábado, 11 de septiembre de 2010

Rojo sobre blanco

Hoy es el cumpleaños de la madre de mi amiga Charo y me encargó una tarta "con lazos, flores...hazla como tú quieras" y a mí me que encanta tener manga ancha jeje, pues a divagar y esta tarta fue lo que salió.



Tenía ganas de probar el contraste entre el rojo y el blanco. Toda la decoración es en fondant de nubes y pasta de goma (las rosas y el lazo).


 Le quise dar un toquecito con las pequeñas margaritas, la verdad es que son mis flores preferidas, me retrotraen a la  niñez. Bueno, voy a contar de qué está hecha la tarta, que me lío.

Es un brownie de chocolate relleno de merengue suizo de chocolate y crema de oreos.

¡ Sé que la están disfrutando en familia. Un abrazo, guapa y ¡felicidades a tu madre por su cumple y también por la peassso hija que tiene!

10 comentarios:

  1. La verdad es que mi madre se ha llevado una gran sorpresa, le encantan las tartas que haces y no se esperaba que tendría una especialmente dedicada solo para ella.Ha sido un rato muy bonito y emocionante el que hemos pasado celebrando su cumple, así que solo le deseo que cumpla muchisimos más gozando siempre de buena salud junto a su familia.¡ Felicidades mamá !.Charo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fatima como ya te comenté me encanta como te quedó la tarta es muy fina y seguro que estaría bueniiiisima, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho, Charo, de que tu madre se llevara esa sorpresa tan especial y que hayais pasado su cumpleaños tan bien. Y gracias por elegir una tarta de las mías para sorprenderla. Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Madelva, muchas gracias por tus comentarios. Parece ser que sí que estaba rica jeje...
    Me alegro de verte por mi blog de vez en cuando. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Fanty,muy bonita la tarta,esas rosas y esas espirales te quedaron de lujo!!y tal como describes por dentro..... estaría super buena!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. miselo, gracias por tus comentarios, me alegra mucho que te guste la tarta y los adornos. Gracias por pasarte por mi blog. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. hola! he descubierto tu blog por el foro de las almitas, haces cosas muy bonitas, a partir de ahora tienes una seguidora mas :) yo también he hecho algunas cosillas en fondant, me encantan este tipo de tartas, las voy poniendo en mi blog, por si quieres verlas, aunque son muy normalitas..
    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Miriam! me alegra mucho de que te hayas pasado por mi blog y te guste, muchas gracias. Y mira, he estado buscando la manera de conocer tu blog, y cuando pincho en tu ficha, no me aparece el tuyo... me podrías poner el enlace? Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. holaa! ay pues te pongo la pag http://cocinandoconmordisquitos.blogspot.com/ yo tb me he dado cuenta que aveces pincho en alguien y no me aparecen sus blog, bueno ahi lo tienes :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. ok, Miriam! Voy a pasarme ahora, besos!!

    ResponderEliminar