Seguidores

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Y otra de gormiti


Esta tarta fue un regalo sorpresa de Mari Bella a su hijo Alberto, que cumplía siete años. Esta mamá lo dejó en mis manos, cosa que se agradece, así como su entusiasmo por mis tartas. Lo que tenía claro es que tenía que ser un gormiti en una tarta todo chocolate. Así fue: bizocho de chocolate relleno de crema de oreos y merengue suizo de chocolate. El gormiti es Toby, el señor del mar según la versión nueva, cartoon (de ésto saben mucho más que yo los papás y mamás de niños de esta edad) y le tengo que agradecer a mi sobrino Norberto y a mi cuñada Espe que me documentaran tan bien y me prestaran su gormiti y me regalaran su mapa de la isla de gorm. La verdad es que estaba muy perdida, mi niña de cuatro años tiene otros intereses bien distintos...Me contaron que la tarta gustó mucho y que el niño disfrutó mucho de su gormiti, así que objetivo cumplido, teniendo en cuenta que el bichejo empezó a tener ciertos problemas de compostura a la hora de entregarlo, vayapordios...
La cosa es que la tarta no quedó fea del todo, teniendo en cuenta la temática...

2 comentarios:

  1. Fátima agradecerte como ya sabes tu trabajo. La tarta estaba buenísima,a mi hijo y a sus amigos les encantó (sabes que el chocolate hace furor la mayoría de las veces en los niños). Gracias otra vez por tu trabajo y por hacerme ver la carita que se le quedó a mi hijo cuando vió la tarta. Belli.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Belli, por confiar en mí para algo tan especial como el cumpleaños de tu hijo. Me encantó hacerle la tarta y me alegro de que os gustase tanto y a él le hiciera tanta ilusión. Además, gracias por tu entusiasmo con mis tartas. Besos!!

    ResponderEliminar