Seguidores

sábado, 13 de noviembre de 2010

Ramo de margaritas

Me encantan las margaritas. Las veo unas flores sencillas y bonitas, delicadas... tenía ganas de hacer un ramito de margaritas y esto fue lo que salió.
Es un regalo a mi compañera Auxi y sé que la disfrutó con su familia, así que ...todo el  mundo contento.
Es un bizcocho de vainilla relleno de crema de chocolate. Va remojado de jarabe simple, al que no le añado nada, sólo un poco de azúcar, pues estoy comprobando que así no se camufla el sabor de los bizcochos y las cremas de relleno.

3 comentarios:

  1. Pues sí Fátima, la tarta estaba riquísima, y sobre todo la presencia. Muchas gracias, pero ya sabes, no hacía falta que me regalases nada, eh??.
    .- Auxi -.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Auxi! bueno, yo creo que en esta vida es importante agradecer los detalles, y mi manera de tener uno con la gente a la que estoy agradecida es...¡hacer una tartita! jejeje... besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bonito ramo , lo he visto tambien en facebook en tartas caceres caceres, sois la misma persona? pq yo estoy cerca de caceres y me encantaria esta tarta

    ResponderEliminar