Seguidores

viernes, 28 de enero de 2011

Winx Club para Lucía



Cuando su madre y yo empezamos hace algún tiempo a hablar de su tarta, Lucía tenía claro que quería una tarta de las Winx.

Y yo, válgame dios, que no tenía casi idea,  pues venga a mirar y a pensar, ¿cómo contentar a esta niña tan inteligente (demasiado) y linda?
Bueno, pues a investigar y a crear.
Y esto fue lo que salió:
tres pisos de tarta. El piso de abajo es un bizcocho de chocolate y canela relleno de crema de merengue suizo de nocilla y dulce de leche. El de enmedio, bizcocho de limón relleno de crema de vainilla y dulce de leche y el de arriba, bizcocho de melocotón relleno de crema de fresa y chocolate.







 La muñeca es de fondant con un poquito de cmc.
Menos mal que su mamá (buena amiga, generosa compañera) vino a ayudarme con semejante trabajo y la verdad es que no se le da nada mal teñir masas y rellenar bizcocho.
¡Feliz cumpleaños, Lucía!!

2 comentarios:

  1. Soy la mamá de Lucía y doy fe de que esta tarta ha sido un regalo muy especial para la niña. Todo el mundo quedó encantado con "tu obra de arte", sobre todo los más pequeños. Lucía estaba alucinada y aún sigue hablando de su tarta Winx...
    Gracias por todo, Fátima. ERES UNA ARTISTA con mayúsculas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Leti, corazón. Me dices cosas muy bonitas y ...bueno, lo importante es que ha sido hecha desde la iusión y el cariño, y para mí es muy importante que, sobre todo Lucía, haya disfrutado tanto con la tarta. Tú y ella merecéis eso y mucho más. Un abrazo.

    ResponderEliminar