Seguidores

sábado, 19 de febrero de 2011

Tarta escudo del Barça para mi sobrino Norberto



Mi sobrino, que es muy listo y entiede una barbaridad de fútbol, es forofo del Barça y hacía tiempo me había pedido una tarta de este motivo. Ahora que estoy algo  más liberada tras los exámenes (ay), lo prometido es deuda y hoy hemos catado esta tarta de chocolate rellena de buttercream de trufa y de merengue suizo de nocilla y dulce de leche. Tenía tres capas de relleno, quedó muy altita y jugosa y a todos le gustó mucho. ¡Besitos, Norber!

6 comentarios:

  1. Doy fe. Solo la tarta que hace mi madre, con base de chocolate y leche condensada al baño María, está a un nivel similar, un poco por debajo, de la tarta del sábado. Qué rica estaba. Lo malo es que el Barcelona, a estas alturas, sigue de capa caida....
    Norberto.

    ResponderEliminar
  2. Ay, esas tartas de dulce de leche... Pos me han dicho en el trabajo que está tirando a bien, el Barça...En fin, es cuestión de impresiones. La tarta, bonita y rica, que es lo importante. Besos para los tres.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encato tu blog, ya me hice seguidora
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mí también me gusta mucho el tuyo, ya te sigo. Es estupendo que estemos más en contacto con lo del club de resposteras. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que rica esta la tarta de la tita Fati. La del Barça y todas, todas, todas. Muchas gracias por hacerme esa tarta. Eres la mejor seño del mundo. La proxima de un de un estadio. UN beso para ti para Helena y para el tito Ferrera.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Norberto, muchas gracias por tu comentario, eres un encanto. Tú eres el mejor sobrino del mundo, guapo. Para tu santo y el de papá, cuenta con la tarta de estadio, ¿vale? Besos para ti, para mamá y para papá.

    ResponderEliminar