Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2011

Una de R2D2 y Egipto


Hace algún tiempo, mi compañera María del Mar me comentó qué le gustaría darle una sorpresa a su marido y a su cuñada con una de mis tartas. Hablamos un rato sobre ellos, sus gustos y aficiones y decidimos que para él sería una tarta de Star Wars, concretamente una del robot R2D2 y para ella, algo relacionado con el mundo egipcio: una pirámide.
Ayer hice estas tartas para ellos y las integré en la misma bandeja, pues ambas historias pueden perfectamente
transcurrir en la arena (bueno, la segunda indiscutiblemente, jeje, la primera a fin de cuentas, puede ser... el robot está en el planeta tierra y eso es lo que hay, tierra, bueno... arena).
Son dos tartas, cada una de dos pisos interiores. La del robot es de chocolate con crema suiza de nocilla y de dulce de leche y la de la pirámide, bizcocho de limón relleno de dulce de leche y vainilla. Ambas cubiertas con fondant Credipaste (es muy dúctil y manejable, me voy haciendo a él), así como los detalles de las decoraciones.
Espero que estén tan ilusionados con estas tartas como lo está María del Mar, y que el cumpleaños salga genial. ¡Un saludo, compi!

2 comentarios:

  1. Hola, soy Jero (el del R2D2). Tanto a mi hermana como a mí nos han encantado las tartas, nos ha dado mucha pena el tener que comérnoslas pero como también estaban buenísimas, pues se nos ha pasado rápidamente la angustia. Muchas gracias por todo y nos ha dejado a todos con la boca abierta.
    Un saludo, Jero y Mari.
    PD: ya estamos pensando en la próxima celebración...

    ResponderEliminar
  2. Hola, Jero! Me da mucha alegría que os hayan gustado tanto las tartas. Es verdad que da pena cortarlas y es estupendo que se os pasase la angustia jejeje al disfrutarlas. Felicidades, a ti y a tu hermana, y que cumplais muchos más.
    María del Mar lleva bastante tiempo con esta idea en la cabeza, ilusionada por sorprenderos. Me satisface que así haya sido y todos estemos ahora felicies cual perdices.
    PD: pos estupendo, yo me apunto jejeje...

    ResponderEliminar