Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2011

Un barco para un gran pescador

t


El pescador es mi marido y este barco es para él, que es un gran apasionado de la pesca y del mundo del mar. Como con la dichosa crisis no hay dinero para mucho, menos aún para regalarle un barco de verdad, así que hoy, que es su cumpleaños, quise regarlarle lo que sé, lo que puedo: una barco de dulce, de tarta. Le han faltado detalles por falta de tiempo, que la verdad, no lo he tenido: palos, barandilla, banderita, ... pero bueno, para ser la primera tarta que tuneo solita, que él siempre me ayuda, no ha salido tan mal. A mi amor le ha gustado mucho, así que ... la hemos disfrutado esta tarde en familia y estaba muy rica. Es un  bizcocho de naranja relleno de merengue suizo de vainilla y leche condensada...deliciosa crema. El barco se llama como nuestra  adorada hija, no podía ser de otra manera...
¡Feliz cumpleaños, corazón!

14 comentarios:

  1. Holitas.

    Seguro que a tu esposo le ha escantado el detalle. Está muy bonito el botecito.

    Un besito

    Wyny
    http://corazonyazucar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que original, me supongo que quedo encantado tu marido con ese detallaso, felicidades

    ResponderEliminar
  3. Wyny, gracias por acercarte a mi blog y escribir cosas lindas. Sí, le gustó mucho, se llevó una gran sorpresa, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  4. candicakes, muchas gracias por tus palabras. Mi marido puso una cara de sorpresa y de alegría de las que no se olvidan, así que me quedé muy tranquila. Después entre los dos (porque él a vecs me ayuda en lo de las tartas) le estuvimos buscando defectillos y ausencias, como la falta de palo, de banderita, de barandillas... en fin, ... falta de tiempo absoluto para muchas cosas. Pero en lo esencial, le encantó.

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo he comentado en el blog Fátima, te quedó muy bonita y no me extraña que tu marido estuviera encantado al haberla hecho con tanto amor. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buén trabajo, por que no es facil hacer un barco, y tu lo has hecho muyyy bién

    ResponderEliminar
  7. Mirvae, efectivamente, ha sido hecha con mucho amor e ilusión. Muchas gracias por tus comentarios, tanto en el blog como en el foro, eres un encanto además de una excelente pastelera artística, o cake designer, que no sé cómo te gustará más que te digan. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Teru, me agrada especialmente tu comentario, pues no estoy muy satisfecha del resultado final, la encuentro algo sosita, poco colorido, ausencias... así que un millón de gracias, me subes el ánimo. Aparte que es difícil tunear una tarta así, eso está claro.

    ResponderEliminar
  9. Hola, he dado con tu blog viendo el de Noraa, y claro, he entrado a echar una ojeada.
    No está nada mal.
    Me encantaría que vieses el mío, sobre todo la entrada del día 22 de febrero, donde pido ayuda o información médica sobre un problema algo gordillo que tengo.
    Si puedes darme alguna información del tema, te lo agradecería muchísimo.
    mi blog es :
    cuatroespecias.blogspot.com

    Sea como sea, me alegra haberte conocido y gracias de antemano por toda la ayuda que puedas prestarme.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Elena, ojalá pudiera ayudarte en tu problema de salud, pues he leído tu relato en tu blog y siento mucho que estés pasándolo así de mal y que no te den "norte" de qué hacer o dónde tirar. Se te ve una persona decidida y valiente y eso es importante, la fuerza de voluntad y la esperanza. Espero que pronto tengas buenas noticias y vayas saliendo del mal bache. Mucha suerte y bueno, estaremos en contacto por estos lares. Un abrazo, Elena.

    ResponderEliminar
  11. Hola Fátima!Gracias por tus palabras en mi blog.
    Enseguida me he venido al tuyo a echar una ojeadilla y no me vas a creer pero me he sorprendido yo misma!Ya habia visitado tu blog,y lo que es mas,te había añadido en mi lista de enlaces del club de reposteras...pero por alguna extraña razón se me había pasado hacerme seguidora tuya..."pa matarme",ahora ya te seguiré de continuo!!! Espero que juntas podamos aprender mucho en este fascinante mundo.Un beso compañera.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Toñi!! pues es verdad, me tienes en el club de las reposteras, jejeje... cosas extrañas que hacemos/deshacemos, ¿verdad?. Tengo avería en lo del enlace al club, a ver si saco un buen rato y entre hoy y mañana lo arreglo... bueno, Toñi, me alegro de que ahora estemos más en contacto, ya seguimos nuestros respectivos trabajos y estamos en el club, así que estupendo. Beoss, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola, cariño.
    queria darte las gracias por esta deliciosa
    tarta en forma de ilusion que me ha hecho feliz en mis ....años.
    Gracias por haber hecho ese dia tan especial y haber pintado una sonrisa en mi cara y en mi vida.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapo!
    Me encanta que te haya hecho tanta ilusión la tarta, cariño. Gracias a ti por estar en mi vida y por tantas y tantas cosas... Te quiero.
    Ay, qué bonito, en mi blog con palabras pastelosas y tonteo jejeje...

    ResponderEliminar