Seguidores

martes, 5 de abril de 2011

¡Premio primavera!

¡Que estoy muy contenta porque me han concedido este primaveral premio, además por quintuplicado!
Me ha llegado de las siguientes artistazas:
Minana, del blog: http://minanaladolcatemptacio.blogspot.com/, con unas creaciones fantásticas.
Ana, del blog: http://cupcakesfactoryelblog.blogspot.com/, que construye (es arquitecta) tartas maravillosas, acabo de alucinar con la del principito.
Teruja, del maravilloso blog, muy creativo, http://tere-lavecinadelprimero.blogspot.com/
Patricia Sordo, del blog: http://pdepastel.blogspot.com/, un blog precioso, lleno de galletas delicadas y originales, tartas maravillosas y mucho estilo.
María, de http://unsabordulce.blogspot.com/, una auténtica profesional con un blog precioso, unas creaciones muy bonitas.

Muchísimas gracias, chicas!! La condición es que se lo regales a las chicas que te hayan hecho los nueve últimos comentarios, así que, aunque quisiera dárselo a mucha más gente, aquí van las "afortunadas", y además, que lo merecen por lo bien y mucho que trabajan:
Ana Mar, del blog: http://www.misdulcestentaciones.com/, que hace unas tartas originales, bonitas y un saber hacer muy profesional.
Miriam, de http://lacasitadecandicakes.blogspot.com/, con unas creaciones y unos cupcakes, ummm, pura delicia.
Los Mol, de http://cocinadulcedelosmol.blogspot.com/, ... hablamos de palabras mayores, unos profesionales como la copa de un pino... no dejéis de ver su tarta de hadas.
Sara, de http://dulcesilusionesara.blogspot.com/; hace unas galletas alucinantes, no dejo de sorprenderme obsrvándolas.
Mariló, http://pandulcesyotraspalabras.blogspot.com/, compañera de profesión (somos maestras) y una artistaza, de las primeras webs que recuerdo dedicada a esto de la decoración.
Sonia, http://elblogdenoraa.blogspot.com/, simpática, atenta y genial pastelera. Tiene unos paso a paso magníficos.
Ratita, http://laratitagolosa.blogspot.com/, un blog magnífico, con unas tartas y galletas que quitan el hipo, impresionante es poco.
Elena Zulueta, http://www.cuatroespecias.blogspot.com/, una mujer valiente y que está atravesando por un momento muy duro. Ojalá la podamos ayudar. Os animo a visitar su blog y leer su historia, toda una luchadora.
Trini altea, http://cocina-trini.blogspot.com/, polifacética, con múltiples aficiones, entre ellas la cocina. Tiene varios blog, muy interesantes, pero por motivos obvios, os dejo el de cocina.
Llanetes, http://lastartitasdellanetes.blogspot.com/, hace unas tartas chulísimas, muy creativas y curradas. Un blog muy bonito.
Bueno, pues un saludo y besazo a todas!!

8 comentarios:

  1. Pues nada reina, pásate por mi blog a recoger otro premio... A este paso, vas a tener más premios que Titanic...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Fátima guapa!!!! muchas felicidades por tú prémio que te tienes más que merecido. Eres una tía genial y una artista con tús tartas!! muchas gracias por otorgarmelo, que aunque ya lo tengo, no veas la ilusión que me hace que me lo des tú también. Un besote enorme guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio,te mereces eso y mas!!! Te sigo hace un tiempecillo y me encanta tu blog,somos del mismo Club de Reposteras!
    Pasate por mi blog cuando quieras:
    http://pastelestonyi.blogspot.com
    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  4. jejeje, Patricia, pues venga, por cuatriplicado, ahora mismo edito la entrada jejeje, muchas gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Sonia, y tú un encanto, guapa! eres muy atenta siempre en tus comentarios y haces unas tartas muy bonitas, así que genial! besos!!

    ResponderEliminar
  6. Toñi, guapa, haces unos pasteles con una pinta...umm! te animo a poner las recetitas, eh, así aprendemos de ti! Me hago seguidora de tu blog, perdón pero no lo había visto antes. Me encanta y me gustan mucho tus cupcakes, galletitas y tartas. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que lo tienes pero yo te lo doy otra vez besos guap

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, María, la verdad es que ha sido un premio la mar de repartido, he cogido un montón jejeje, ojalá cuando sea navidad me pase igual con la lotería jejeje. Besos!!!

    ResponderEliminar