Seguidores

viernes, 1 de abril de 2011

Un buhíto para mi niña

Otito es un búho de peluche al que mi hija y todos los niños de su clase adoran, pues es su mascota. Mi hija Helena tiene cuatro años y cuando se porta bien y/o  hace sus tareas, recibe de premio esta querido peluche. Cuando vio cómo hacíamos a su amiguito Miguel la tarta de Winnie the Pooh, coincidiendo que tenía al peluchito Otito en casa, me pidió una tarta del búho para comer en clase con sus compañeros. Lo hablé con la maestra y le pareció muy bien, así que me puse manos a la obra, digo a la tarta, y esto es lo que salió: bizcocho de chocolate relleno de crema de leche condensada y ganaché de chocolate. A los niños y a las madres, así como a mis compañeras del cole les gustó mucho y mi hija disfrutó muchísimo llevando su tartita de Otito. Y su madre, pues más feliz que una perdiz.

19 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado!!!! Y tú hija super feliz!!! está genial, toda la clase se habrá quedado alucinada, jajajaja. Besos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un buho delicioso...Tu hija feliz y más pudiendo presumir de que su mamá le haga esta tarta!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Sonia! Muchas gracias, es una tarta muy sencilla, pero a mi hija le ha hecho muy feliz y sí, por lo visto los niños, alucinando jeje. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ratita, muchas gracias. Por lo visto en la fila la tarta llamó mucho la atención entre las madres y mi hija decía "la ha hecho mi mamá", toda orgullosa jejeje... Besos!!

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que estuviera orgullosa tú hija, cómo para no estarlo, si estás hecha una artista!!!! Muchos besos guapa, y buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Buen finde, Sonia!! ya he visto tu pedazo de tarta de chocolate, qué rica que están estas tartas! muchas gracias por tus comentarios, están siempre ahí para sacer una sonrisa a las blogueras. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Te quedó muy simpatica la tarta de la mascota del cole , seguro que a todos los niños/as de Infantil les hubiera encantado verla y catarla ....ya que si se ponen contentos con llevarse al peluche de otito, imaginate como se pondrian si la probaran en una fantastica tarta.Eres una maquina !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Te devuelvo la visita y casi me quedo a comer aquí...
    Muchas gracias por tus palabras y tu comentario.
    Compartimos dos grandes pasiones ¿eh?
    Un placer conocerte y disfrutar de lo que compartes tan desinteresadamente.
    Un beso desde Málaga, compi.

    ResponderEliminar
  9. Hola, anónima Charo!! jejeje, ay, mi buena amiga! guapa, muchas gracias por pasarte por estos lares, me alegro de que te gustase y tienes razón: ojalá todos los niños del ciclo los hubieran visto, ... pero bueno, la han disfrutado un grupito de ellos. Besazos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Mariló! pues sí, somos..."maestras pasteleras" jejeje. Fíjate qué mezcla tan hermosa: niños y dulces. Pues eso, que tenemos dos importantes cosas en nuestras vidas en común. Me alegro también de saber de tu existencia, compi. Ya seguimos en contacto, ¿vale? besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, muchas gracias por entrar en mi blog y hacerte seguidora, a mi el tuyo me ha encantado y la plaza de toros me ha dejado con la boca abierta. Eres una artistaza.
    Muchos besosssssssssssss y ya me tienes de seguidora tuya.
    Por cierto, aunque en mi blog aparece que vivo en Asturias, yo soy de Cádiz asi que...
    Muchas gracias paisana

    ResponderEliminar
  12. Hola, Sara!! Gracias a ti, por hacerte seguidora del mío y por valorar tanto mi trabajo, guapa! La verdad es que la tarta plaza de toros ha gustado mucho, en breve me toca hacer otra jeje... Así que de Cádiz, si es que estamos al laíto como el que dice, shiquilla jejeje. Bueno, pues me alegra mucho de que estemos en contacto, ¿vale? ASí no me perderé tus maravillosas creaciones, menudo coche te quedó, se quedarían super contentos los que te lo encargaron... Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog y así descubrir el tuyo. Qué tartas tan bonitas así que me quedo un ratito viéndolas tooodas jejeje.Nos veremos a menudo..ahh y el búho preciosoo
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que feliz tiene que estar tu niña, te quedó fantastica.

    ResponderEliminar
  15. Los Mol, qué feliz me hace que auténticas profesionales y artistas de esto como tú disfruten con mis tartas, por lo menos viéndolas jejeje. Muchas gracias, guapa!!

    Teru, sí que está muy contenta de haber llevado la tartita mascota al cole. Muchas gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Fatima, muy bella tu tarta me imagino que le gusto mucho a tu hija

    ResponderEliminar
  17. Hola Fatima, te he dejado un regalito por mi blog si quieres pasar por el, encantada de recibirte.
    Imagino que tu tarta le ha encantado a tu niña, lo que uno hace por los hijos. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Fátima , te ha quedado genial la tarta!
    Seguro que tu niña estaría encantada!
    Te he dejado un regalito en mi blog , preciosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito detale por parte de tu niña perdirte la tarta para compartir con todos sus compañeros del cole, lo felices que se pondrian todos al ver a su mascota hecha tarta. Muy bonita.
    Saludos

    ResponderEliminar