Seguidores

domingo, 17 de abril de 2011

Una de Bob para Jose


Ayer cumplió seis años Jose, que es un niño muy lindo y cariñoso (y está enorme) y es primo de la novia de mi primo Fernando (jeje, no me he liado con el galimatías, eh). También fue alumno mío hace años, con lo que el vínculo con el chiquillo es doble. Mi primo me pidió que le hiciera una tarta. Me enteré de que le gustaban todos los dibujitos de la tele, entre ellos, nuestro amigo el esponja y me decidí por él.

                         La tarta es un bizcocho de chocolate rellena de
crema de philadelphia de leche condensada y tb de chocolate, que estaba riquísima y sedosa. No pude ir al cumple porque mi niña estaba malita, pero me contó su mamá que la tarta fue un éxito, que tanto Jose como todos los niños y no tan  niños alucinando y que estaba muy rica. Y yo, pues muy contenta.

21 comentarios:

  1. te ha quedado un Bob estupendo. a ver si me toca hacer uno porque le tengo unas ganas que no veas.
    no me extraña que a los niños les encantara.
    besazos!

    ResponderEliminar
  2. Que chula te ha quedado guapa!!! está genial y el niño tenía que estar encantadísimo, jeejejje. Espero que tú niña esté mejor, muchos besitos para ella y para tí!!

    ResponderEliminar
  3. Laurilla! muchas gracias, guapa, me alegro de que te guste! pues en cuanto puedas, hazte una, que vas a disfrutar. Son relativamente sencillas, con colorido y con detallitos, y bueno, a mí me encantó hacerla. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Sonia! Muchas gracias, guapa! me alegro mucho de que te guste! La niña ya está casi bien, gracias por tu interés, corazón! Besazos para ti!

    ResponderEliminar
  5. ¡Uy! Viendo tu Bob me acabo de dar cuenta de que no le he puesto pestañas al que he entrgado esta tarde!!!
    Muy chulo, por cierto. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. muy bonito el bob esponja triunfa como la san miguel jejej esta muy bonito tu blog felicidades :)

    ResponderEliminar
  7. Llanetes, no te preocupes, que no se darán cuenta, seguro que te ha quedado genial y no repararán en lo de las pestañas. Y si lo hacen, tampoco pasa nada, les encantará que tú trabajas muy bien, guapa. Besos!


    Eva, muchas gracias!! tienes razón, el bob es apuesta segura jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Fátima guapa, cómo me alegro de que la niña esté mejor, es lo importante. Besinos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Sonia, eres un sol. Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Te quedo chulisima, me alegro q tu hija este mejor. besos

    ResponderEliminar
  11. María, muchas gracias, y ya la niña está bien, así que a ver qué tal va pasando la semana santa. Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué suerte tiene José de poder recibir ese lujazo de tarta! Rica y preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Silvia! muchas gracias, me alegro de que te guste mi tarta del bob! A Jose y su familia les gustó mucho. Y a mí, que alguien de tu nivel y tu arte me lo valore, pues me pone muy contenta. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que chula! Esta Semana Santa tb he hecho una de Bob Esponja, a ver si la pongo en el blog.

    He editado una entrada en el blog para intentar de resolver todas las dudas sobre el estabilizante de nata.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Virginia! qué guay, pues ponla, que aunque hay mil tartas del bob, cada una tiene un detalle distinto, así que será genial verla.

    Ok, ya he dado un vistazo a los del estabilizante de nata y te aseguro que en cuanto vaya al aldi le daré un vistazo a ver si lo veo, pues me interesa basntante. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola Fatima, aqui llego directa desde mi blog, jejeje, y me encanta todo lo que he visto por aqui. Aunque tengo que decirte que yo juraria que ya habia estado por aqui, porque la tarta del mani manitas me acordaba de ella, y diria que me habia hecho seguidora. Bueno no sé, ahora seguro que me verás muchas mas veces por aqui

    Un besito y gracias por haberte pasado por mi rinconcito

    ResponderEliminar
  17. Hola Fátima, visito tu blog por primera vez y me gusta, yo tambien tengo encargada una de Bob para los proximos días, y la verdad es que le tengo un pelin de miedo, nunca he hecho una de Bob!!!! asi que ya la verás en poco en mi blog.
    Gracias por seguirme!!!
    Besitos desde Valencia
    Claudia

    ResponderEliminar
  18. me encanta la reposteria me darias algunos consejos porfabor me yamo lorena aki te dejo mi correo eske tengo un niño de 3 añitos y me justaria asele un bob esponga para su cumple ke le encanta ojos.verde2009@hotmail.es gracias a y eres una artista

    ResponderEliminar
  19. Hola, Laura!! me alegro de que estemos en contacto a través del jaleo éste de los blogs, es todo un placer tenerte por aquí y ya así estamos más en contacto y siguiendo más lo que hace cada una. Besos!!

    Hola, arte-cakes!! No le tengas miedo ninguno, es muy sencilla, simplemente, saca en un folio el dibujo de bob que quieras hacer y trasládalo a la tarta que tengas hecha. Cubre con fondant amarillo y ve haciéndole los detallitos, nada más. Te lleva un rato, pero no es complicada. Ánimo, estoy deseando ver lo bien que te va a quedar. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, Lorena! en cuanto tenga un ratito, te escribo a tu correo y te cuento un poco como puedes sorprender a tu niño con una tarta de bob esponja, ¿vale? besos y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  21. Hola, Wyny!! Pero qué guay! muchas gracias por haber pensado en mí para ese premio!! Valoro mucho el gesto, y más viniendo de una artista en mayúsculas como tú.
    Me ha hecho mucha ilusión y en un ratito coloco el premio en mi blog. Un abrazo, guapa!!

    ResponderEliminar