Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2011

¡Cien seguidores y premio!

¡Estoy de enhorabuena! Y es que acabo de mirar mi blog, y me he dado cuenta de que acabo de hacer ¡cien seguidores! me encanta, me ilusiona pensar que tantísima gente sigue con asiduidad mi blog, algo que empecé como pura distracción hace casi un año y que se ha convertido en un motor más, en una rutina diaria: ver otros blog, dejar comentarios, leer y contestar a los que me dejan, ... no sé, estar en contacto aunque sea por estos mundos de internet con gente que comparte la misma pasión que tú por las tartas decoradas. A todos mis seguidores presentes y futuros: muchas gracias, aquí me tenéis también con vosotros, con vuestros blogs, atenta a lo que mostrais al mundo. Aprendiendo, inspirándome, sabiendo que la generosidad de vuestras tartas es apreciada y querida por mucha gente. Un besazo.
Ah, que me voy a otro tema también importante: Arte cakes, de http://arte-cakes.blogspot.com/ me ha otorgado este precioso premio y me siento muy contenta de que se haya acordado de mí para entregármelo. Muchas gracias, guapa, eres muy amable y una pastelera excepcional. No dejéis de visitar su blog, tiene preciosidades exquisitas.
Ahora debo entregarlo a cinco personas más. Es difícil, pero bueno, vamos al lío:
No dejéis de visitar sus blogs, tienen cosas maravillosas y son excelentes pasteleras/cocineras.

21 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus 100 seguridores! Dentro de "ná" serán muchos más.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!!! 100 seguidores!!!!! que ilusión!!!!!
    Enhorabuena!!!!
    Y por muchos seguidores y premios más!!!!!!
    que te los mereces!!!!
    Besitos
    Claudia

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Virginia! la verdad es que da bastante ilusión, cada vez que ves una nueva incorporación a tu blog. Saludos, guapa!

    Hola, Claudia! muchas gracias, guapa! tú también te mereces tus premios y tus alegrías, que eres mu apañá y muy buena pastelera. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los 100 seguidores y por el premio, y muuuuuuuchaaaassss gracias por lo que me toca, me lo llevo encantada de la vida.
    Muchisimos besos y seguiré por aquí no lo dudes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Fátima, muchas gracias por acordarte de mi para este premio! ¡Y muchísimas felicidades por el tuyo y por esos 100 seguidores, 100 qué barbaridad, es que yo tengo 65 y estoy tan agradecida! ¡Gracias por todo! Estos días no podré pasarme por el blog, ando bastante pillada. Mis disculpas. Besos gordotes y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu premio y muchas gracias por entregarmelo, me lo llevo encantada, me hace mucha ilusion.
    Gracias y un millon de besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por los seguidores, ya verás cómo va creciendo a partir de ahora!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Mercedes, muchas gracias!! y tú te lo mereces, guapa. Eso espero, verte por estos lares mucho tiempo. bEsos!!

    Rous, me alegro que te haga tanta ilusión el premio, te mereces eso y mucho más! Mira, en cuestión de poco tendrás cien y más, no lo dudes, pues cuanto más seguidores tienes, más se amplía la oferta y más blogeros ven el tuyo y como eres una excelente repostera, pues hay que seguirte para ver tus maravillas. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. María, me alegro mucho de que te haga tanta ilusón, a mí me parece estupendo que estas pequeñas quisicosas nos alegren un ratito, la verdad. Besos y nos vemos!

    ResponderEliminar
  10. Magdalena, hola, me alegro de leerte en mi blog y por los buenos deseos para el futuro. Besos, corazón!

    ResponderEliminar
  11. Fátima, ya leí tu entrada en mi blog. Tremendo despiste el mío. Mis disculpas. Creo que ya lo solventé. ¡Espero haberlo arreglado bien! Tengo tanto jaleo que no sé ni donde se encuentra mi cabeza. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Fatima muchísimas gracias por el premio, me ha quedado impactada, en primer lugar por el detallazo de pensar en mi y a continuación porque creo humildemente no merecerlo aún. Te felicito sinceramente por haber cumplido 100, casi no se te nota, jajaja. De verdad enhorabuena por los seguidores. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. FELICITACIONES!!!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Rous, no te precoupes, no pasa nada, es normal que nos liemos a veces y confundamos nombres con blogs, jejeje. Besos!

    Dharma, eres compi de las almitas y quieras o no, siempre te quedas más con algunos nombres que otros, y bueno, de algún modo conservo el tuyo y por eso te distingo de entre otras blogeras con las que igual no tengo ese vínculo que venga de un sitio tan especial para mí como el foro de las almitas. Además, lo mereces porque eres muy curranta y haces cosas muy bonitas. ¿has visto? jejeje eso de cumplir cien sin que se noten ni las canas es un lujazo jejeje... Besos y gracias por tu ilusión.

    Wyny, muchas gracias, corazón, me alegro de leerte por aquí! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por partida doble Fátima!!!! Por ese premio y por supuesto por tus cien seguidores, entre los que estoy yo,jeje. La verdad es que compartimos una ilusión muy bonita y dedicarle un ratito a nuestros blogs es una válvula de escape y distracción que viene muy bien para desconectar.
    Un Besito,Ana.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por esos 100 seguidores estoy segura que muy proto seran muchos más.

    Vengo a entregarte un premio qué me hace mucha ilusión que tengas, es el Indalo de Bronce, después se lo puedes entregar a otro blog que sea relacionado con la cocina y que tenga más de 100 seguidores.
    Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

    ResponderEliminar
  17. Enhora buena te los mereces los que te seguimos estamos encantados con tus creacciones, pasate por mi blog y recoge unas cositas, bss

    ResponderEliminar
  18. y yo soy la número 100 !!!!!! qué honor... Yo acabo de hacer 50 y también estoy emocionadísima, tanto que acabo de improvisar un sorteo. Te apuntas???

    vezitoz dulzezzz

    http://dulceverito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Trini, muchísimas gracias!! no sabes la ilusión que me hace que me des este premio!! Muchas gracias por haberte acordado de mí, es un premio especial por haber alcanzado los cien seguidores y es especial para mí. Besos!

    ResponderEliminar
  20. maría, guapa, me he acercado a tu blog y no encuentro nada para mí jeje, por cierto tu tarta de la moto, preciosa. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Verito, me encanta la idea de participar en tu sorteo; en cuanto tenga un ratito, me apunto. Ah, que me ha hecho ilu que fueras mi seguidora número 100... esas cosas no se olvidan jejeje. Besos!!

    ResponderEliminar