Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

Templo de Luminor para Manuel

Manuel es mi alumno, un niño maravilloso, imaginativo, lindo y listo como él solo. Cuando su familia me pidió hacerle una tarta de templo luminor y un gormiti por su bautizo, no pude menos que aceptar y sonreír, pues Manuel adora a esos muñecajos feos.

Tuve el placer de verle disfrutar de su tarta, pues mi hija Helena y yo estábamos invitadas a su bautizo. Fue especial verle ir a la pila bautismal, quedarnos con su mono de peluche mientras tanto y disfrutar una tarde en compañía de sus familiares y amigos, gente que le quiere.

Es un bizcocho de dos pisos relleno de crema suiza de dulce de leche y ganaché de chocolate. Los adornos, en fondant y el muñecajo, el gormiti Luminor, con una pizquita de cmc para que endureciera. Hay purpurina, plata, oro....todo comestible.

A los niños les encantó la tarta, bueno, y todo: el payaso, .. .en fin, no paraban de correr de un lado para otro. Tuve el gusto de ver a más alumnos míos y la verdad es que pasamos una tarde muy agradable.
Gracias, Tamara, Fátima, por confiar en mí para algo tan especial. ¡Un besazo y un achuchón, Manuel!

13 comentarios:

  1. felicdades guapa esta muy bonita tb no veas k pedazo de tarta xd si k son feos los muñekajos pero a los crios les gusta to eso yo tengo 2 niños y ven cada cosa con nombres mas raros k x dios jeje no les puede gustar heydy,la abeja maya etc ijiji un besito te kedo muy chula esta super bien ;)enorabuena x tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Guau, pero qué maravilla, qué colores, qué brillos! ¡Alucino con tus trabajos, me parece tan difíciles...!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola, Eva! es verdad, no les puede gustar la abeja Maya jejeje... los niños además se saben todos los nombres y no los confunden ni pa qué jejeje... muchas gracias por entrar otra vez por aquí, guapa. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Magdalena, eres un solecito, guapa, gracias por tus piropos!! lo decía ayer en otra entrada: es cuestión de práctica, ya llevo algunos añitos y cada vez, pues te notas más suelta y salen las cosas mejor... Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ooooooooh,
    que chula esta tarta, como la vea mi niño, ya me la está pidiendo.

    Te felicito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Isabel!! Pues mira, no es complicado, y si a tu hijo le gustan los bichejos estos jejeje... Ya es la segunda que hago del templo de Luminor, y se hace con las ideas más claras, porque al principio es un tanto lioso pillarle el rollo. Besos y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que pedazo de tarta..es una obra de arte...felicidades...besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Fátima guapa!!! pedazo de tarta te has currado!!! eres la caña!! menudas manos tienes para esto, alucinada estoy!! si lo ve mí peque............. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola, Elena! qué subidón, comentarios como el tuyo, concisos pero contundentes!! muchas gracias, eres un encanto, pero no lo merezco. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Sonia!! Es la segunda que hago igual, guapa, así que ya más que nada, es práctica jejeje... muchas gracias por tu comentario y si la ve tu niño... pues a darte el curro con los gormiti jejeje... Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada, si la ve mi hijo flipa!
    Besos de "margaritarepostera"

    ResponderEliminar
  12. hola, Margarita!! pues me alegro de que te guste, guapa y por lo que veo, vuestros hijos quisieran una tarta como esta, así que... a hacerles una! jejeje, ya se sabe que por los hijos... besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola: La tarta es fantastica pero me gustaría saber como hacer para hacer la forma de piramide.

    ResponderEliminar