Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2011

Una de Dora, Minnie, Bob, patricio, Sirenita, Nemo...para mi hija Helena


Mi niña cumplió ayer cinco años. Y yo... qué voy a decir de ella, por la parte que me toca: que es linda, un amor, entusiasta, bondadosa... Y que es mi pequeño gran motorcito para todo. Su padre y yo le hemos hecho esta tarta con los personajes que quería. Lo difícil fue pensar  cómo integrarlos y eso fue lo que salió jejeje... espero que os guste. A Helena le encantó y a los niños y no tan niños del cumpleaños, también.

Según palabras de ella: "Es el mejor cumpleaños de mi vida". No era para menos: casi todas las niñas de su clase saltando  con ella por esas bolas de la cafetería donde lo celebramos, ....sus primos, sus amiguitos, hijos de mis amigas...

Aquí vemos los muñecos al detalle. Muchas horas de trabajo, mucha dedicación. El resultado, sobre todo por la felicidad de nuestra hija, valió la pena.

La tarta es una composición de tres bizcochos. El de abajo es de vainilla relleno de crema tostada y crema suiza de leche condensada. El de enmedio, de limón relleno de ganaché de chocolate y dulce de leche y el de arriba, de chocolate relleno de crema suiza de leche condensada y vainilla.


17 comentarios:

  1. madre mía, menudo curro te has pegado a modelar personajes, jeje.
    bueno, por una hija lo que sea. te ha quedado fantástica.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!! Estan todos! No falta nadie y la verdad es que está muy bien porque ¿por qué elegir?

    ResponderEliminar
  3. Laura, gracias!! la verdad es que me di una pachá de hacer muñecos jejeje, menos mal que mi marido es un fenómeno y me ayudó mucho. Tienes razón: yo por mi hija, tar-ta jejeje. bEsos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Virginia! lo cierto es que hicimos bastantes muñecos, todos los que quería mi hija jejeje... una vez al año se puede, ¿verdad? gracias y besos!

    ResponderEliminar
  5. Fátima te quedó genial!!! y los muñecos me encantan, te han quedado muy bien. Felicidades a la pequeña Helena y felicidades a su madre por esa pedazo de tarta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Guau cuanto trabajo, todo muy lindo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Sonia, muchas gracias, guapetona, por tus palabras y por tu reconocimiento a tanto muñeco!! Eres muy amable. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Wyny, mereció la pena, mi hija y sus amiguitos disfrutaron mucho. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita y que currada, menudo pastelón, de él salen muchas raciones no?? Me gusta como os ha quedado, que ilusión para la peque poder ver a todos sus personajes sin tener que escoger a uno solo, lo que no se haga por una hija no se hace por nadie. ¡¡Enhorabuena Fátima!!
    Un Besito, Ana.

    ResponderEliminar
  10. Vaya currada!!! Impresionante!!! Una tarta muy original, tu hija alucinaría!!!

    ResponderEliminar
  11. felicidades fatima para las 2 te kedo muy bonita y original seguro k a tu pekeña le enkanto enorabuena un besito para las 2 :)

    ResponderEliminar
  12. Ana, muchas gracias! sí que salieron muchas raciones;mira, éramos más de cuarenta (entre niños y adultos) y aún sobro la tarta mediana, pues ya sabemos que los niños pequeños no suelen comer tarta de cumpleaños, o comen muy poca. Mi niña estaba muy ilusionada y como bien dices, lo que no se hace por ellos... Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Ilusiones, muchas gracias, tu comentario me anima mucho, guapa! besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, Eva! eres un sol; a mi niña le encantó, quedó muy grandota y llena de muñecos, tenía mucha vista. Muchas gracias!!besos!

    ResponderEliminar
  15. Que no hariamos por nuestros hijos, y nosotras que podemos hacer realidad alguna de sus iluciones más aún, felicidades Fatima un trabajo imprecionante
    besos ;)

    ResponderEliminar
  16. Litzi, tienes razón, que no se hace por ellos!muchas gracias, es estupendo que te guste tanto la tarta. Quedó animada con tanto muñequito, y a mi hija le encantó. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Ostras que currazo lleva ésta, con tanto modelado, felicidades porque tuviste que quedar un poquito exhausta. Un besazo, que ésta se me escapaba de la vista, que me falló durante unos días el ordenador.

    ResponderEliminar