Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

Tarta escudo del Real Madrid

María José, amiga de mi buena amiga Leticia, se está convirtiendo en lo que yo llamo una clienta reincidente jejeje. Hace un par de semanas me pidió la del cumpleaños de su hijo Miguel (más lindo...) y ahora, la de su marido, Miguel también. Es seguidor del Real Madrid y ella ha querido darle una sorpresa con su equipo favorito en forma de tarta.
Según me ha contado, apagaron la luz ella y su hijo y le sorprendieron con la tarta por el día de su cumpleaños. Me encanta que mis tartas sirvan para sorprender tan dulcemente a los demás...
Es un bizcocho de choco y canela relleno de crema de oreos y merengue suizo de leche condensada y caramelo.
Muchas gracias, María José (muy simpática y poco habladora, como yo jejejeje, como Leticia jejeje, vamos a hacer una maratón del silencio, a ver quién gana jejeje) por confiar en mí de nuevo.
¡Feliz cumpleaños, Miguel!

4 comentarios:

  1. Hola Fátima!!!!!!!!!!!!

    Soy Mª José y quería darte de nuevo las gracias por ayudarme a sorprender a uno de los míos, en esta ocasión a mi marido. Él sopló las velas a oscuras y cuando encedimos la luz.........se quedó.......no se esperaba una tarta así, jejejejeje. Mi pequeño complice de la sorpresa y fiel seguidor de este equipo tb, disfrutó mucho con la tarta de su padre.
    Y de sabor.....ayyyyyy!!!!!!! esa crema de oreos está buenísima.
    De nuevo te tengo que decir que eres una "artista".
    Muxos besos Fátima y algún dia quedaremos para hacer eso que tanto nos gusta: hablar y hablar, jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Mª José, por tanta confianza en mis tartas y por tantos piropos a las mismas! Me alegro mucho que consiguieras con la tarta el efecto esperado en tu marido: la sorpresa y la ilusión.
    Y bueno, si encima tu hijo también lo disfrutó, pues...¡de lujo! menudo cómplice jejejeje... con nuestros hijos las cosas toman otro sabor.
    La crema de oreos suele gustar mucho, aunque previamente no te gusten las galletas oreo, es curioso.
    Pues sí, entre tarta y tarta, charla jejeje, hay que comunicarse jejejej. Besos y de nuevo mil gracias por pensar en mis tartas para tus momentos especiales, Mª José.

    ResponderEliminar
  3. Esta también la probé yo. Jejejejeje
    Mª José tuvo el detalle de traernos un trozo a casa (muchas gracias, guapa) y ummmmmm...¡qué rica! pero qué remordimiento luego jijiji.
    La verdad es que todas tus tartas me encantan, Fátima, tengo la suerte de probarlas de vez en cuando (y últimamente más, se me nota en la talla jejejeje) pero lo mejor de todo es que como veo el trabajazo que te das no me ha dado por intentar copiarte el hobbie porque entonces no cabría ya por la puerta.
    Menos mal que tenemos el gimnasio...
    Bueno guapa, hasta mañana en el gym, que cómo hablamos poquito lo que nos faltaba ya es el blog... ufff.
    Leticia

    ResponderEliminar
  4. Si es que estás hecha una catadora profesional de mis tartas, joía jejejeje.... Pues sí, tú sabes que tienen mucho curre estas tartas, y también sabes de mi pasión por ellas, así que no te queda más remedio que seguir probándolas de cuando en vez (jejejeje) y nada, a seguir machacándonos en el gym entre charla y charla, que como bien dices, ya lo que nos faltaba era hablar también por aquí, voy a escribir una entrada sólo pa que hablemos tú y yo jejejje... Hasta dentro de un ratito y gracias!

    ResponderEliminar