Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

Tarta "Tarta de fresa" para Esperanza


Acabo de hacerle a mi cuñada Espe una tarta por su cumple que creo que le gustará, pues es una enamorada de las cosas dulces y tiernas (así es ella, un encanto) y es la muñequita tarta de fresa con su casita situada en el campo. Como véis, mucho colorido pasteloso, mucho rosa, en fin, lo normal en estos personajes.

La foto, realmente, le hace poca justicia, pues en vivo gana más jejeje... Es un bizcocho de canela relleno de crema de oreos y merengue suizo de leche condensada. Son dos pisos, la casita es de bizcocho también relleno de merengue suizo de chocolate, todo cubiero con fondant "credipaste", que me encanta, así como los adornitos. La muñequita tiene un poquito de cmc, para endurecer y bueno, ha sido todo hecho con mucha paciencia y cariño. Dentro de un rato la llevo a la cafetería donde celebramos su cumpleaños, espero que guste.
¡Felicidades, Espe!

17 comentarios:

  1. Fátima querida, que belleza de tarta, es una verdadera obra de arte, no me canso de decírtelo, porque eres toda una artista para la repostería, me imagino que de paso debe estar riquísima también.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Fatima, me encanta la tarta, te ha quedado preciosa, la muñequita genial. Besines

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa,y el modelado genial, yo tengo que hacer una la próxima semana,con casa y todo, mira que me lo ponéis difícil, a ver como me apaño para que sean diferentes jjjj. Besos desde Valencia.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Esta semana tengo yo que hacer una igual y estoy cagadita de miedo, ojalá me salga igual de bien que la tuya, o al menos la mitad! jajaja

    ResponderEliminar
  5. HOla, Azúcar, canela y miel! Me dices siempre unos piropos tarteriles jamía, que me pones colorá jejeje... muchas gracias, eres muy amable! Quedó riquísima, doy fe jejeje, a ver si pongo una foto del corte. Besos!

    ResponderEliminar
  6. es preciosa, te ha quedado genial y con todo lujo de detalles. me encanta.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Dharma! muchas gracias por tu comentario, corazón, me alegro de que te guste la tarta! tuvo su ratito, pues es muy elaborada con tanto detallito, pero me lo pasé pipa jejeje... besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Todofondant! no te preocupes, que cada una le damos nuestro toquecito jejeje. Mira, yo he hecho la muñequita moderna, pero también está la de toda la vida, no sé cual te han pedido, conlo que ahí ya hay una diferencia. Te quedará preciosa, deseando estoy de verla. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Ilusiones! Te va a quedar preciosa tu tarta, porque eres una pastelera genial, guapa!. Mira, tenía que haber hecho un paso a paso, ya que veo la demanda jejeje... No es nada difícil, más que nada, tiempo, como todo lo que hacemos con el fondant. Mucha florecita y mucho color pastelito tirando a rosa. Besos y tengo ganas de ver tu peasso tarta de tarta de fresa, te quedará preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Laurilla!!! qué bueno que a una artista como tú le guste mi tartita de tarta de fresa! me alegro mucho, guapa y gracias por el comentario! besos!!

    ResponderEliminar
  11. Fátima, muy bonita tu Tarta de fresa, me gusta mucho como te ha quedado.
    Un besito, Ana.

    ResponderEliminar
  12. Ole Fátima!! que bonita!!!! está muy chula y los colores me encantan, seguro que esa niña estaba encantadísima con su tarta y es que no es para menos. Enhorabuena mí niña!!!!! besazos

    ResponderEliminar
  13. Hola, Ana!! Muchas gracias, corazón! eres muy amable con tu comentario. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, Sonia! Muchas gracias, guapetona!! intenté impregnar la tarta del colorido pasteloso de tarta de fresa. No es niña, Sonia jejeje es mi cuñada y cumple... jejeje no diremos cuántos jejeje. Es que a ella le encantan las cositas dulces y coloridas. gracias y besitos, linda.

    ResponderEliminar
  15. Una belleza de tarta, seguro que les encantó. Y el relleno...qué rico!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Andrea! muchas gracias, guapa! les gustó mucho, mi cuñada andaba alucinando con su tartita jejeje, pasamos una tarde de cumpleaños muy buena y estaba bastante rica la tarta. Besos!

    ResponderEliminar
  17. qué monada de tarta, ya la había comentado en el foro,pero es que la casita es preciosa te ha quedado divina, muchos bsitos Fátima.

    ResponderEliminar