Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

Tarta Winx para mi hija Helena

Las madres casi siempre pecamos de empachosas y redichas con nuestros nenes, y realmente hay veces que es inevitable. Por eso hoy toca hablar de mi hija Helena, pues ayer fue el día de su santo (también el cumpleaños de mi tita Isabel, qué buena es, felicidades!) y lo celebramos en familia con esta tarta que me pidió. Mi hija tiene cinco años y es un amor de niña: noble, dulce, curiosa, vital... no sigo, que tengo que pararme a recogerme la baba... jejejej, amor de madre, qué le vamos a hacer.
Quería una hada Winx como la que le hice a su amiga Lucía (hija de mi amiga Leticia) en enero de este año y quería también un río con su cascada (otra vez? si en tu cumple hubo río, cascada y ...?? sí, un río y una cascada! jejeje, pues vale). Así que con florecitas, mariposas y estrellas, esta tarta fue la que quedó.

A Helena le encantó su tarta, su muñeca, así como a sus primos Norberto y Fernando y a toda la familia. Estaba muy rica: bizcocho de coco y azahar relleno de ganaché de chocolate blanco y buttercream de queso y leche condensada. ¡Feliz día de santo, amorcito!

20 comentarios:

  1. Y Helana encantadisima ¡no me extraña! Yo también quiero una tarta así pero en vez de con rio, con playa, a ver si me refresco de estos calores infernales.

    Muchas felicidades a tu niña por su santo y a ti por tenerla!

    ResponderEliminar
  2. Hay Fátimaa!! pero que bonita te ha quedado!! cuantos detallitos y que colores más bonitos has elegido, no me extraña que tú pequeña se volviera loca de alegría al verla, no es para menos, me ha encantado. Un besazo cielo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa,le ha tenido que encantar,es una monada,me encanta la figurita:)
    Te deseo suerte en el concurso.

    Un besazo muuua

    ResponderEliminar
  4. fatima, te ha quedado preciose, seguro que a Helena la encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Fatima querida, felicidades a Helena por su santo y a ti por esa belleza de tarta.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, con su río, su cascada y sus florcitas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Genial, y cómo no va a estar Helena encantada. Las mamis no somo empalagosas ni redichas, comos mamis y con la maravillosa tarta que le haces a tu niña qé decirte, que Helena tiene una mamá artista como la copa de una pino.
    Felicidades a las dos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Virginia! Muchas gracias, corazón, por tus piropos y por tus felicidades! Es verdad, hija, qué calor, quién pillara una río para refrescarse jejeje... Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Sonia!!! qué bueno que te guste tanto nuestra tartita!!Yo con ver lo que mi hija disfruta ayudándome, modelando ella a su manera y cuando ve el resultado final, ya con eso merece la pena las horas que se invierte en este mundo apasionante del fondant, ¿verdad? besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Berta!! Muchas gracias, guapa, por entrar a opinar! Me gustó hacer los detallitos y con mi hija al lado, un lujo jejeje.. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Judith (TODOFONDANT)!! a Helena le encantó, ella quería su hada Winx como la que le hice a su amiga Lucía jejeje, así que ya la tenía (o por lo menos, se le parece). Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Andrea!! quedó vistosilla, con tanto adornito jejeje, me alegro dque te guste, guapa. Gracias por opinar!! besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Niren! Tus palabras me han emocionado, eres un encanto y muchísima sgracias por valorar así lo que hago! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, yo quiero ser tu niña! ¿Me adoptasss? Es que mi niña interna se ha desconsolado ¡muchísimooo! Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Rous!!! Venga, vente pa mi casa que vamos a preparar la adopción pero ya!! jejejeje. Se lo voy a ir contando a mi Helena, pa que se haga a la idea jejeje... Muchas gracias, corazón, por tus comentarios y tu alegría. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Gracias también a ti por tantas cosas bellas que compartes! ¡Voy a ir pensándomelo que no está mal la idea! Bajo unos 6-8 kilitos y me pongo en marcha. Lo de los kilos es porque me sobran unos poquitos y yo quiero ir para comérmelo todo. ¡Ja, ja, ja,...! Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  17. Fatima que tarta mas preciosa.

    Un beso para tu hija y otro para ti

    ResponderEliminar
  18. Hola, Trini! Pues muchas gracias, guapa, por aparecer por aquí y por opinar tan bien de nuestra tarta. Besitos recogidos y guardados! Más para ti!

    ResponderEliminar
  19. jejeje, Rous, no hace falta perder esos kilitos, que seguro que estarás estupenda! aunque bien pensado, sí que con mis tartas pondrás algún que otro michelín, hija, que son muy poco light jejejej.. besos, guapa!

    ResponderEliminar
  20. Hola, Azúcar!! gracias a ti por ser tan amable y comentar a menudo en mi blog, y por valorar así mis tartas. Un beso!!!

    ResponderEliminar