Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Tarta rosas, plumitas...todo en naranja y morado

Igual el detalle de las plumas no se aprecia, pero tiene unas plumitas muy monas en tonos morados y lilas a un lado. Pues eso, una tarta típica americana, con listas a juego con los colores de la tarta y con rosas modeladas en fondant (con un poquito de cmc para endurecer). Es una tarta de dos pisos, con bizcocho de chocolate y canela relleno de crema de merengue suizo de leche condensada y ganaché de chocolate. La llevé al colegio porque ya va siendo costumbre en mí inaugurar el nuevo curso escolar cada año con una tartita de las mías jejeje, vamos a ponerle dulce a la vida laboral, ¿verdad? La disfrutamos en el claustro, con un cafecito improvisado y estaba rica, rica. ¡Espero que os guste!

19 comentarios:

  1. Ohhhh, pero qué monada!!! Tus compañeras estarán contentísimas contigo. Eso sí que es una forma de comenzar a trabajar!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. muy bonita tarta...felicidades guapa...besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Andrea! qué guay que te guste tanto! bueno, yo estoy muy contenta en mi trabajo y espero que mis compis también, jejeje, y si encima nos endulzamos la vida, pues mejor! besos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada!!!!! Yo también le puse plumas moradas y negras a una tarta de boda que hice jejeje, le dan un toque tan elegante y original verdad??? Que pasada de tarta!!! Me ha encantado!!! Y que sabores, seguro que estaba muy rica y sí, nunca viene mal endulzarse la vida!

    ResponderEliminar
  5. Elena, muchas gracias por acercarte por aquí. Me alegro que te guste! besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Ilusiones!! sí que quedan especiales las tartas con unas plumitas. Eres un primor, me alegro que te guste tanto... rica estaba un rato jejeje, nos gustó mucho. Un beso, corazón!

    ResponderEliminar
  7. ohhhhhhhh!!!!!

    que chulada de tarta!!!!!!! cada vez me sorprendes más Fátima!!!!!
    Me ha encantado y seguro que estaría buenísima....

    María José

    ResponderEliminar
  8. Hola, María José!!! wow, qué bueno que te guste tanto la tarta, guapa! jejeje... quedó diferente, quise hacer una tarta típica americana de dos pisos pero añadiéndole un toquecito y las plumas me parecieron adecuadas. Muchas gracias por apreciar así mis tartas! besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa!! Soy tu Mariquilla y doy fe de lo buena que estaba porque soy una de las afortunadas que las "ha catado". De esta manera da gusto asistir a un claustro de esos que se hacen interminablas pero con un toque de dulzura excepcional( así se hace un poquito más llevadero)
    Besitos y espero que sean más inicios de curso dulces como este.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa, Mariquilla mía!!! jejeje, compi, qué bueno leerte por aquí, guapa! Me alegro de que te gustase catar la tarta, estaba güena la jodía jejeje, lo malo es que engordan taaanto jejejeje... Cuenta con esos inicios de curso dulces, a no ser que se me rompan las manos! jejeje... besos, corazón!

    ResponderEliminar
  11. Hola Fátima, todo un detallazó el hacer una tarta para tus compañeras, a si da gusto trabajar,un abrazo y gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  12. guapísima!!!!! pero que artistaza de amiga tengo por dios!! artista por dentro (tiene un corazón que no le cabe en el pecho) y por fuera!!!! además presumo de ella muchísimo, a todos mis amigos le enseño la foto de mi preciosa tarta de cumpleaños ( la podeis ver aquí) super fashion de cebras tambíén con plumas, un lujo...
    fatima, eres la "mas mejó" y te quiero mucho a tí y a tu helenilla!! besazo gordo.

    t A m A r A

    ResponderEliminar
  13. Preciosa tarta, muy colorida, seguro que gusto a todos!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, Tamara, guapa!!! qué bueno que entres en mi blog y digas esas cosas tan bonitas de mí y de mis tartas! Te hice tu tarta con mucho cariño y me ha encantado que presumas de ella jejeje... Yo también te quiero mucho, corazón y mi niña Helena sencillamente, te adora. Qué suerte tener amigas como tú, Tamara, tan linda como eres por fuera (visible y apreciado por tod@s) y por dentro. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Chocolat! Si que gustó mucho, ya sabemos que las tartas fondant llaman mucho la atención, y la verdad es que quedó rica. Muchas gracias por tu comentario y besos!!

    ResponderEliminar
  16. Eres una artista con las tartas, esta preciosa!!
    mil besosssss

    ResponderEliminar
  17. Que buena forma de comenzar con el nuevo curso!!!
    Ya quisiera yo estar por ahi!! jeje
    La tarta preciosa y los sabores..... mmmmmmmmmm.
    Besitos desde Valencia
    Claudia

    ResponderEliminar
  18. Hola, Kisa! y tú eres muy amable por decirme cosas así de bonitas, guapa! besos

    ResponderEliminar
  19. Hola, Arte-cakes! sí que lo empezamos dulce jejeje...no sé, a mí, que las tartas se han convertido en algo especial para mí, pues hacerlas y regalarlas cobra sentido, y en el trabajo, que una está encantada, más. Muchas gracias por el comentario, guapa! besos!!

    ResponderEliminar