Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2011

Tartas del CF Madrid y del FC Barcelona

Estas tartas tan futboleras fueron hechas este fin de semana pasado para dos niños muy lindos, hijos de mi buena amiga Angu, de las amistades que haces de niña/adolescente, y ahí se conservan en nuestra madurez, jejeje, hace más de veinte años. A mi amiga la veo menos de lo que quisiéramos, pero siempre estamos ahí y como ambas solemos bromear, "lo nuestro es una relación telefónica".

Sus hijos, Jose y Luis, cumplían años (el primero, doce, y el segundo, siete) y son grandes apasionados del futbol, así que la elección de la temática para la tarta estaba clara. Mi hija los quiere mucho, aunque con Luis, el pequeño, por proximidad en edad, tiene mucho "filing" jejeje, mi primo Luís, le llama.
Son dos bizcochos de canela rellenos de (a ver si me acuerdo y no la lío) crema de nutella, de dulce de leche, galletas oreo y crema de limón.¡Feliz cumpleaños, guapos!

26 comentarios:

  1. Que pasada! Te han quedado perfectos!!!! Ahora solo falta que cada uno elija el suyo.

    ResponderEliminar
  2. QUE CHULADA COMO ENVIDIO SABER HACER ESTE TIPO DE TARTAS TAN BONITAS SALUDITOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más la primera jajaja, soy merengona!!! Buuueeenooo vaaaaleeee.... me gustan las dos... pero xq te han quedado geniales eh???
    Si quieres ver fotitos de muchas de tus seguidoras visita mi último post, sólo apto para cotillas jajaja

    ResponderEliminar
  4. Ala Madrid, Ala Madrid, creo que se pone así, pero si no es igual, te ha quedado fantastica. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Fatima, hacia tiempo que no pasaba por aqui y me he dado cuenta de que es porque no estaba como seguidora, supongo que no funcionaria cuando lo intente. La tarta genial wapa
    Un besazo y ahora si que te sigo jaja muaak!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fatimaaaaaaaa!!! las tartas te quedaron genial, aunque sin ninguna duda me quedo con la primera!!!!! jejejeje, es que cuando una es madridista, la segunda no la puede ni ver, jejej, espero que no me pidan nunca una de esas!!! jajajajaaj, pero he de reconocer que te han quedado genial. Besitos guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola, Virginia! Si es que cada uno tenía el suyo! jejejeje... para Luis, el Barça, para Jose, el Madrid... estos niños lo tienen claro! Me alegro de que te gusten, besos y gracias por pasarte por aquí!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Rubi! muchas gracias por tus palabras, en realidad, es cuestión de práctica, de mucho tiempo y muchas tartas practicadas. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ilusiones, hola! jejeje, así que merengona! pues claro que entonces te gusta más la primera jejeje... en cuanto tenga un segundo, me acerco por tu blog a mirar lo del sugar, guapa! besos y gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Dharma! no sé cómo se pone jejeje, pero muchas gracias por cantar el himno jejeje. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron muy bonitas las dos, pero además me gusta el bizcocho con los rellenos que les has puesto (y es que soy muy golosa, je).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Sonia!! qué bueno verte por aquí! me alegro de que te gustasen ambas tartas, aunque una te pueda más jejeje y bueno, a mí es la segunda que me piden de los dos equipos, así que en cualquier momento el barcelona llamará a tu puerta jejejeje... besos y gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Andrea! yo también creo que podían estar ricas de sabor jejeje, nos pueden los dulces, eh, así no hay modo de mantener el michelín a raya jejeje... besos y gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Llevo desde el lunes, que llegué de vacaciones, intentando visitar todos los blogs a los que sigo y continúo con las visitas pasando por el tuyo. ¡Qué chula! Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas las dos, y con esos sabores tenían que estar de vicio!!!

    ResponderEliminar
  16. Fátimaaaaaaaaaaaaaa, que pasada de tarta, la del Madrid, ejemmmmm, qu eno, que me da igual, las dos son bonitas y tuque??? que no quieres saber na de mi, jejejejeje, como estas ? vamos a no perder las buenas costumbres y sigamos vistandonos.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. hola fatima te deseo un feliz 2012 las tartas genial aunke me kedo con la azulgrana besitos

    ResponderEliminar
  18. las dos muy pero que muy chulas, aunque por supuesto me quedo con la del Barsa, jajja, besines.

    ResponderEliminar
  19. Las tartas te han quedado chulisimas, yo me quedo con una porque aunque no sea muy futbolera, las tartas me encantan, besos

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
    Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    info@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    ResponderEliminar
  21. Rous! qué de tiempo sin leerte! me alegro de que te pasaras por el blog y que te gustasen las tartitas. Besos y ahora me paso por el tuyo a saludarte! besos

    ResponderEliminar
  22. hola, tartitas de llanetes! gracias por el comentario, yo creo que sí que estaban ricas, jeje lástima que no las pude catar. Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  23. tremendita, tienes razón, qué de tiempo sin meterme en mi blog, ni de visitar ninguno, ente ellos el tuyo... pero hoy mismo me pongo las pilas y te hago una visitita, guapa. Besos y gracias por pasarte y opinar y más tan bien.

    ResponderEliminar
  24. hola, eva!ya lo de las tartas, barça o madrid, ya va en aficiones más que en el resultado final jejeje... besos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  25. hola, marife!! jejeje, ves? va en aficiones más que en gustos! gracias por pasarte por aquí, corazón! besos

    ResponderEliminar
  26. hola, sofiaaurora! pues muchas gracias por darte una vueltecita a mi blog y por comentar así de bien de mis tartas, guapa. besitos!

    ResponderEliminar