Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

Tarta atlético de Madrid

Mi marido cumplió años (pa qué decir cuántos, si está estupendo) y quería darle una sorpresilla en forma de tarta. Como vési en ésta, es un aficionado al atlético de madrid, de toda la vida, pero sin grandes pasiones... (menos mal).
Mi hija Helena me guardó el secreto, andaba por la casa detrás mía: "shhh, mami, que no te vea papi con el fondant para la tarta" jejeje... ¿os he dicho que mi niña es una cría preciosa, adorable, buena... jejeje, igual sí.
Bueno, al lío: la tarta es de bizcocho de limón relleno de crema de chocolate blanco y merengue suizo de dulce de leche.
Merendamos en casa, en compañía de su familia y la mía y eso es siempre lo importante: buscar una excusa para compartir un rato juntos.
Después de veinte años, qué deciros del amor de mi vida: que es un hombre maravilloso y que mi hija y yo somos afortunadas por tenerlo a nuestro lado. Felicidades, cariño.

6 comentarios:

  1. gracias por esta sorpresa corasones,un año mas viejos pero siempre a vuestro lado.
    os quieros a las dos.
    ahora se como se pueden querer dos mujeres a la vez.

    ResponderEliminar
  2. Fatima, la tarta te ha quedado estupenda, y ademas yo también soy del Atlético de Madrid, no me gusta el futbol, lo soy de corazón, porque mi padre fue de los primeros socios y después cuando nació mi hijo le hizo con todo su ilusión, lastima que no llego ni a poder llevarle al campo. Murió demasiado joven.
    Bueno muchas felicidades al "colchonero" y a vosotras dos por esa preciosa tarta. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Fatima Que obras de arte haces con las tartas....

    Que tengas feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, cariño! de nada, la tarta se te hizo con mucho amor e ilusión, que es el que te tengo y por siempre jamás. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Dharma! entiendo entonces que para ti el atlético de madrid tenga un significado especial... siento lo de tu padre. Muchas gracias por tu comentario, tan especial también para mí. Mi padre también era del atlético... besos.

    ResponderEliminar
  6. Trini, que alguien tan espectacular en la cocina como tú me diga esas cosas tan bonitas de mis tartas, bueno, me deja impresionada. Gracias, guapa, feliz semana para ti. Besos

    ResponderEliminar