Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012

Tarta del Mago de Oz para Elio

 Se me hace extraño publicar algo en mi blog, pues en los últimos tiempos me han pasado tantas cosas que he estado desconectada, y nunca mejor dicho. Parece que ya vamos viendo la claridad después del túnel y por fin encuentro el momento y la oportunidad de ir compartiendo con vosotros mis tartas.
Ésta fue hecha con mucho cariño para Elio, el hijo de mi buena amiga Mariajo. Empezábamos el instituto, antiguamente BUP, cuando nos conocimos e iniciamos una amistad que, con sus idas y venidas como todo en esta vida, permanece inquebrantable y cada vez que nos vemos es como si hubiera pasado sólo media hora desde la anterior. A veces se lo digo: me reconforta que seamos amigas desde hace tanto, tanto tiempo, y gracias por haber estado ahí cuando más lo he necesitado, Mari.
Bueno, que me lio, para variar: Elio cumplió tres años el 12 de diciembre y aunque va para tres meses desde que celebramos su cumple, no quería dejar de enseñar su tartita en mi blog. Hicimos la tarta que quiso, es un niño con ideas muy claras, y desde el principio mostró interés por el fantástico mundo del mago de oz, que ambos compartimos (de hecho, el dvd de la peli se la pasé a su mami con motivo de un proyecto del cole que estábamos haciendo). Total, que Elio quería su Dorita, su perrito Totó  y también a la "bruja del oeste", y eso le intenté hacer. Estos muñecos van puestos sobre un campo de amapolas rojas y también sobre baldosas amarillas, tal como sale en la peli original. Si le escuchárais la vocecita a Elio, os daría una ternura... Es un niño maravilloso. Besos, Elio y Mariajo.

14 comentarios:

  1. Oh Fátima!!! que chula te ha quedado!!! Elio seguro que quedó encantadisisisismooooooooo!!!!!
    Ah, estoy de sorteo por si te quieres apuntar guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita Fatima al igual que tus otras tartas.
    ya que he estado de paseo por tu blog cuantos
    trabajos tienes y todos muy bonitos, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy bonita y con mucho colorido da alegria a la vista.....besos

    ResponderEliminar
  4. Ay amiga, que bonitas cosas dices... Yo tambien me siento muy afortunada por tenerte como amiga después de tanto tiempo.
    Gracias por esta tarta tan especial, un año más has hecho que el cumple de Elio sea original y muyyyyyy delicioso. Un beso grande amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Sonia! Muchas gracias por pasarte por aquí, corazón! Elio no soltaba su brujita ni para qué jejeje... Ya me paso por tu blog y me apunto al sorteo, ¡vale? besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Mariela! Esos piropos que me dedicas, viniendo de una artista como tú, son delicia para mis ojos, muchas gracias, guapa. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Elena, muchas gracias por tu comentario! Eso intenté, que quedara una tarta con mucho colorido y alegría, que encajara con la temática y los personajes. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Mariajo, de nada, guapa! Me encantó hacerle la tarta a tu niño, como cada año, para mí es un lujo que año tras año cuentes con mis tartitas para lo que más quieres en el mundo. Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que quedara encantada tu amiga, porque esta super chula

    ResponderEliminar
  10. Hola, Laura! me alegra mucho que te guste tanto la tarta, guapa. Besitos y gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡¡¡¡Que alegría que estés de nuevo por tu blog!!!!!!!

    menuda chulada de tarta!!!!!!
    Me alegro muxo que la mala racha vaya ya de paso y que te encuentres mejor.

    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaa, ya te extrañaba, jolines lo que llevabas sin publicar. Me alegra que vuelvas a estar entre nosotras. La tarta genial y espero que estés bien. Un besote guapa. Muakkkkkkkkssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola, Mariajosé!! pues yo también me alegro mucho de leerte por aqui, a ver si va pasando la mala racha, sí, que pareciera que hubiera roto un espejo en mil pedazos un espejo (por lo de atraer a la mala suerte). Bueno, espero que tú también te encuentres mejor, guapa. Un beso y gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  14. Hola, rochyam! eres muy amable, corazón, está bien eso de que a una la echen de menos un poquito jejeje... gracias por tu comentario, voy a pasarme ahora por tu blog. Besos!!

    ResponderEliminar