Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

Tarta de muñeca para Tamara

Mi amiga Tamara cumplía años en primavera y me apetecía mucho regalarle esta tarta de muñeca, pues ella lo es: guapa, rubia, estilosa, dulce... quien la conoce, sabe que es todo corazón. Mi hija Helena y yo la queremos mucho (se nota, ¿verdad? jejeje).
Me está pasando últimamente que como por falta de tiempo termino colocando las tartas en el blog por lo menos, al mes de cuando las hice, pues ya no recuerdo qué llevaba, madrededios jejeje... En fin, a ver si entra ella al blog y nos lo recuerda. También me mandó una foto del corte de la tarta, pero creo que la tengo en el móvil y hasta que no descargue las fotos... Tenía buen aspecto y por lo visto, triunfó.

3 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyyyy!!!! que me la como a ella, a Helenita y la tarta!!!! pues que sepas que a mis amigos le encantaron, y es que estaba riquísima!!
    Que arte tienes hija mia, además se nota el cariño que le pones en cada capa de crema de oreo, en cada corte, ... bonita y buena por dentro y por fuera, como tú!!! besote gordo, y mil gracias!!!

    t A m A r A

    ResponderEliminar
  2. Tamara, guapa! muchas gracias por tanta palabra bonita, eres un encanto. Me alegro mucho de que os gustara la tarta, fue hecha con mucho cariño. Besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! una preguntita, cómo haces para que brille el fondant? eso me alucina!!!

    ResponderEliminar