Seguidores

miércoles, 9 de enero de 2013

Tarta de superhéroes para Elio

Me encantó hacer esta tarta para Elio, pues creo que ha quedado muy colorida. Pero sobre todo, por dos motivos: uno , porque nos reunimos su maravillosa mamá, Mariajo, (siempre digo que es una de mis mejores amigas, de las de toda la vida jejeje... soy muy pesada yo con mis amigas, pero para mí son algo muy importante en mi vida) en mi casa para hacerla y echamos unas horitas bastante agradables, y otro, y el más importante, por la ilusión y lo contento que vi a Elio con su tarta. Cómo pasa el tiempo, ya cuatro años... Quería poner la tarta en su fecha, ya que el cumpleaños del niño fue el 12 de diciembre, pero ando siempre tan liada, que hasta ahora no he encontrado un hueco para ponerla.
Elio sigue siendo un niño encantador, con una dulzura que te desarma, con una piel canela y unos ojitos que van en consonancia con su voz: pura ternura. ¡Felicidades a él y a su familia por disfrutarlo!!

6 comentarios:

  1. ¡ Si es que eres una artista !Un beso grande.Charo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Charo! Tú sí que eres una artista! Lo mismo trabaja en tela, pintando cosas preciosas, que sobre tejas, o hace monerías en goma eva... Mi casa es un muestrario de sus maravillosas manualidades, porque además, es generosa. Felicidades por tu nuevo estado y besitos.

    ResponderEliminar
  3. Amiga Fátima, me encanta todo lo que viene de ti, de verdad.
    Lo que escribes hace que me emocione. ¡Me encanta!
    Con respecto a tu labor de "maestra pastelera" sólo tengo palabras de agradecimiento, nos encantó y a Elio ya sabes...aún se le enciende esa chispa en sus ojos cuando ve las fotos.
    Tenerte como amiga es todo una suerte,te lo digo de corazón. En esta pequeña familia se te quiere y valora muchísimo.

    Gracias amiga y espero que nos veamos pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Tienes un premio en mi blog.
    http://lourcupcakes.blogspot.com.es/2013/01/best-blog-award-estoy-super-contenta.html

    Besos
    Lour

    ResponderEliminar
  5. Mari, corazón, y yo me emociono al leerte a ti, es un lujazo tenerte en mi vida. Noble, inteligente, con una manera de ver las cosas con la que tengo mucho en común. Nosotros también os queremos, guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Lour Cupcakes, por tu comentario y por otorgarme un premio, eres muy amable. En cuanto tenga un hueco, lo coloco en la vitrina con los demás... jejeje... Besos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar