Seguidores

martes, 9 de abril de 2013

Tarta Cars


Tarta Cars para un niño precioso, Miguel, hijo de mi buena amiga Carmen. Miguel cumplió tres años hace muy poco, y esta fue la tarta que le regalamos. Es un niño al que os encantaría conocer, porque es sencillamente adorable, muy lindo y gracioso. Además, está enorme.
Rayo McQueen está hecho de fondant con cmc, para que endureciera, y a base de paciencia y algún que otro error, fue saliendo. La tarta está compuesta de dos bizcochos de canela rellenos de crema de oreos y dulce de leche. No pude probar este año la tarta, pues aunque estuvimos un ratito en su fiesta, teníamos que llevar a nuestra hija Helena a otro evento jeje, pero nos cuentan que estaba muy rica.
 Carmen, Manuel, me encanta la ilusión con la que planificáis la tarta de vuestro hijo. Y me pone especialmente contenta que año tras año, diseñemos una tarta para él. ¡Muchas felicidades!!
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Carmen, Manuel y Miguel9 de abril de 2013, 22:20

    Muchas gracias, Fátima. Como siempre, tu tarta es la guinda y la atracción de nuestras celebraciones. Gracias también, por el esfuerzo que siempre pones en tus tartas que como te digo, no pasan desapercibidas y nadie quiere pasar sin probar. Os puedo decir que estaba riquísima, como siempre. Muchísimas gracias, Fátima.

    ResponderEliminar
  2. No hay nada que agradecer, Carmen, lo hago encantada, pues sabes que te aprecio, que os aprecio mucho y sé que en tu casa se valoran y se disfrutan jeje... Me alegro que fuera tan disfrutada. Besos!!

    ResponderEliminar