Seguidores

lunes, 29 de abril de 2013

Tarta libro de comunión para mi sobrino Fernando

En época de comuniones, ya sabe: estrés, preparativos, ilusiones varias... y entre tanto y tanto jaleo, ¡qué menos que festejarlo con una tarta! Esta es la que le hice a mi sobrino Fernando para la fiesta de su primera comunión.
Lástima que la foto no permita apreciar el colorido de la tarta. Es un bizcocho relleno de crema de chocolate blanco y merengue suizo de dulce de leche cubierto de fondant y los detalles van pintados a mano con colorantes artificiales. Es un proceso muy laborioso, pero creo que el resultado final merece la pena. Se trata de un libro de comunión. A última hora le añadí unas rosas azules y lilas en el margen izquierdo de la tarta, pero la foto ya se había hecho antes.
Lo pasamos muy bien en la comunión de Fernando, que es un niño alegre y adorable. Le encanta comer fondant jeje y a veces también hace sus pinitos en esto de modelar conmigo y su prima, mi hija Helena, y nos ponemos de azúcar glass hasta las cejas jejeje...
Pues eso, que vuelvo a la comunión. Fue una tarde estupenda, nos divertimos en su fiesta, en la que mi cuñada Lupe había montado poco menos que un banquete para un bodorrio jeje... Estaba todo muy rico, el niño guapísimo y todo el mundo, pues contento. ¡Felicidades por esa primera comunión, Fernando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada