Seguidores

miércoles, 17 de julio de 2013

Tartas variadas






Qué de tiempo sin pisar el blog... Estas tartas que os enseño son, como véis, varipiopintas. Las primeras, la de dos pisos de las monster y la de pirata las hizo mi marido para el cumpleaños de mi hija Helena. Pasamos una tarde  más agradable en la playa... Ella y sus amigos/as lo pasaron genial en su fiesta, con una piratilla que vino a jugar con ellos. Felicidades, cariño, eres una niña maravillosa y te queremos muchísimo. 
Las demás tartas me las fueron pidiendo sobre la marcha, mis cuñadas para detalles con amigas suyas. La última es la ardilla locuela, la mascota de la clase de mi hija. Los niños/as están locos con la ardillita, se han motivado muchísimo para leer durante el curso.
 pidiendo sobre la marcha, mis cuñadas para detalles con amigas suyas. La última es la ardilla locuela, la mascota de la clase de mi hija. Los niños/as están locos con la ardillita, se han motivado muchísimo para leer durante el curso.

5 comentarios:

  1. cuantas tartas juntas no paras ers una artista besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! que maravilla de tartas, acabo de conocerte y ya me he instalado por tu tartería, así que apartir de ahora aunque no tengo mucho tiempo por el curro seguire todas tus creaciones. Besos

    ResponderEliminar
  3. Las tartas más bonitas del mundo realizadas por la persona más encantadora y dulce del mundo. Gracias Fati por endulzar y llenar nuestras vidas de sabor y de colores. Gracias por tu sonrisa, tu alegría y por hacer tantas veces que nazca el arco iris para los que estamos a tu lado. Te queremos, Esperanza, Norbe, y Norberto.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas tartas ;) Maravillosas ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Esperanza, Norbe y Norberto: muchas gracias por apreciar tanto mis tartas, y especialmente, a mí. Sois una parte fundamental en mi vida, mi familia, mi gente, a la que quiero y admiro por muchas razones: cariño, confianza, bienestar, apoyo... Gracias por formar parte de mi historia. Espe, guapa, que alguien tan vital y linda como tú diga cosas tan bonitas de mí, para mí es un motivo de felicidad. Os quiero mucho. Helena y Ferrera, también. Bueno, ya sabéis que Helena va al fin del mundo con vosotros.

    ResponderEliminar