Seguidores

miércoles, 18 de agosto de 2010

Hansel y Gretel


Hoy hemos estado en mi casa de celebración, pues es el día del santo de mi hija y el cumpleaños de mi tía. y como yo no sé celebrar algo si no es con una tarta por delante, pues... aquí tenemos una representación del cuento de la casita de chocolate. Vemos a la malvada bruja, a la cándida Gretel y el que no aparece en la foto pero que sí que está es un sorpresivo Hansel, boquibierto por todos los dulces que ve. Para mí ha sido un reto, como casi siempre, pero esta puesta en escena me ha resultado muy novedosa, así como la casita en sí, con los tejados, los adornitos... han sido varios bizcochos: vainilla, limón y chcolate, rellenos de merengue suizo de fresa, dulce de leche, nocilla, crema de oreos, ... todo lo que tenía por casa, vaya. Nos ha gustado mucho, estaba riquísima y los niños la han disfrutado una barbaridad.

2 comentarios:

  1. Hola fanty vine de visita y decirte que me gusta mucho tu blog,a sí que te visitaré muy a menudo ah...me hice tu seguidora un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, madelva! Gracias por tu visita, me alegra que te guste mi "casita". Yo también te sigo, ahora oficialmente, aunque hace tiempo me quedo embobada en tu blog viendo tus creaciones. Besos!

    ResponderEliminar