Seguidores

martes, 17 de agosto de 2010

La gatita y el ratón

Mi amiga Carmen me encargó una tarta para regalar a sus sobrinos. Son cuatro niñas y dos niños. Ellas querían rosa y se me ocurrió añadirle lazo, y una hello kitty cada una. Ellos, batman, mickey... así que añadí arbolitos y mucho colorido. Me pareció un detalle bonito poner en un globo la inicial del nombre de cada niño/a.
El piso de abajo, el de ellas, es un bizcocho de vainilla relleno de crema de oreos (pondré receta, me la piden mucho) y de buttercream de vainilla.
El de arriba, el de ellos, bizcocho de chocolate relleno de merengue suizo de fresa... delicioso!. Es una receta que estoy haciendo recientemente, parece ser que es ideal para las tartas de fondant, y la verdad es que así lo estoy constatando. Es firme como la nata montada, pero nada que ver en su sedosidad y sabor con ésta.

4 comentarios:

  1. Anda esta no la habia visto yo . Te ha quedado perfectaa!!! y el relleno de oreo tiene que estar buenisiimo, yo mañana mismo hago mi primera tarta fondant bueno mañana no, el jueves la monto y demas haha, ya tengo echa una la pasta la hice hace unos dias y me salio bien mañana hago otra de chocolate haber que tal sale hahaha ^^

    Los colorantes los compras en Huelva? Esque yo me he recorrido media huelva preguntando por las pastelerias si venden y dicen que no xdd y si lo hay por aqui prefiero ahorrarme el comprarlo online hahaha

    un saludazoo ^^ :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, David eiem! me alegro de que te apuntes a las tartas fondant, seguro que te salen geniales y las disfrutas mucho. Ya iré mirando en tu blog, a ver cuándo salen las fotitos de tu estreno en el mundo de las tartas decoradas. Los colorantes los compro en internet, pues como sabes son en pasta o gel y no los hay en las tiendas convencionales. si quieres, te paso los enlaces donde suelo comprar on line. un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Lo tuyo es muuu fuerte!!!entre la tarta de las rosas y esta maravilla; cada dia me dejas mas alucinada...chapeau!!Un besote.

    ResponderEliminar
  4. María!!jeje, muchas gracias, corazón!! Hija, ya tú sabes, que una en el fondo es "maestra pastelera"... jejeje... Un abrazo!

    ResponderEliminar